Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María tiene un promedio de 90% de ocupación

Los datos corresponden al primer fin de semana. Los circuitos guiados y los atractivos son las propuestas más elegidas por los visitantes.
Compartilo con alguien:

A la fecha, la ciudad tiene una ocupación del 80% en el alojamiento alternativo, que comprende a casas, departamentos y habitaciones. Por lo que, todavía, hay disponibilidad para lo que resta de la fiesta gaucha.

Por su parte, los establecimientos hoteleros están al cien por ciento. Este movimiento asegura una temporada favorable para Jesús María, posicionándose como uno de los principales destinos elegidos en Córdoba como cada enero.

Desde el área de Turismo se pide a quienes estén en búsqueda de alojamiento, que consulten el registro oficial de viviendas disponibles, para garantizarse una estadía segura, evitando estafas https://jesusmaria.tur.ar/alojamientos-alternativos/.

Circuitos guiados
•Rincones con Historia (en bicicleta). El paseo incluye un recorrido por la Explanada del Ferrocarril, la Estancia Jesuítica, la Plaza Pío León, la Torre Céspedes, la costanera del río, el Museo de la Ciudad, la Biblioteca Sarmiento, y los edificios públicos.

Rincones Festivaleros (caminata). Un circuito que propone conocer desde otro lugar cada rincón del anfiteatro José Hernández, incluyendo el Museo del Festival.

Las salidas se realizan todos los días, desde Cleto Peña y Córdoba, a las 10 y a las 11:30 horas.