🎙️ EN VIVO

«El Chaqueñito», el pequeño coplero que se lleva todos los aplausos

Bautista Vega, de 10 años, deslumbró con su talento sobre el escenario. Asiste a la Escuela Estrada de Jesús María. Hoy pudo conocer a su ídolo, Lázaro Caballero.

Oriundo de Orán, se instaló junto a su familia en Jesús María hace dos años. Desde los siete años ya estudiaba música.

Es abanderado provincial de la Escuela Dr. José Manuel Estrada. Participó del taller de Pequeños Payadores que organiza el Festival de Doma y Folclore.

Este martes y miércoles, participó de la apertura junto con el Ballet Coraje de Tradiciones. “Estamos muy orgullosos”, expresó su mamá Florencia.

«Cuando me subí al escenario, me sentí muy tranquilo. Muy linda la gente que me empezó a aplaudir», afirmó.

«Estamos próximos a ponerlo en funcionamiento»: Colonia Caroya tendrá su Centro de Monitoreo

El secretario de Gobierno, César Seculini, confirmó que el sistema reunirá unas 42 cámaras municipales y policiales en una misma plataforma. Además, destacó la colaboración del municipio en el reciente operativo de búsqueda y llamó a fortalecer el diálogo con niños y adolescentes.

Las cámaras de Jesús María fueron clave para orientar la búsqueda de la menor desaparecida

El intendente Federico Zárate destacó el aporte del Centro de Monitoreo municipal a la investigación y aseguró que las imágenes obtenidas permitieron aportar información relevante para delimitar zonas y reconstruir recorridos.

Secuestran un automóvil tras detectar a su conductor con alcoholemia positiva en Jesús María

El procedimiento se realizó durante un control vehicular en la madrugada de este miércoles sobre calle Ingeniero Olmos. El vehículo fue trasladado al depósito municipal.