🎙️ EN VIVO

«El Chaqueñito», el pequeño coplero que se lleva todos los aplausos

Bautista Vega, de 10 años, deslumbró con su talento sobre el escenario. Asiste a la Escuela Estrada de Jesús María. Hoy pudo conocer a su ídolo, Lázaro Caballero.

Oriundo de Orán, se instaló junto a su familia en Jesús María hace dos años. Desde los siete años ya estudiaba música.

Es abanderado provincial de la Escuela Dr. José Manuel Estrada. Participó del taller de Pequeños Payadores que organiza el Festival de Doma y Folclore.

Este martes y miércoles, participó de la apertura junto con el Ballet Coraje de Tradiciones. “Estamos muy orgullosos”, expresó su mamá Florencia.

«Cuando me subí al escenario, me sentí muy tranquilo. Muy linda la gente que me empezó a aplaudir», afirmó.

De Jesús María a Miami: Sami Dalla Costa impulsa un proyecto para ayudar a latinos a entender el sistema de salud en EE.UU.

Radicada en Florida desde hace más de tres años, la jesusmariense lanzó un manual bilingüe que ya tiene gran repercusión en Amazon. Su objetivo: acompañar a inmigrantes en uno de los sistemas más complejos del mundo.

Allanamiento en Colonia Caroya: detienen a un joven y secuestran herramientas, un celular y una moto adulterada

El procedimiento se realizó en la mañana del martes en el marco de una causa por robo. La Policía incautó varios elementos vinculados a la investigación y aprehendió a un hombre de 28 años.

Jesús María: detienen a un hombre tras ser visto trepando balcones en un complejo de departamentos

El hecho ocurrió en la mañana del martes en calle Colón. El sospechoso, de 56 años, fue identificado gracias a registros fílmicos y quedó a disposición de la Justicia.