🎙️ EN VIVO

«El Chaqueñito», el pequeño coplero que se lleva todos los aplausos

Bautista Vega, de 10 años, deslumbró con su talento sobre el escenario. Asiste a la Escuela Estrada de Jesús María. Hoy pudo conocer a su ídolo, Lázaro Caballero.

Oriundo de Orán, se instaló junto a su familia en Jesús María hace dos años. Desde los siete años ya estudiaba música.

Es abanderado provincial de la Escuela Dr. José Manuel Estrada. Participó del taller de Pequeños Payadores que organiza el Festival de Doma y Folclore.

Este martes y miércoles, participó de la apertura junto con el Ballet Coraje de Tradiciones. “Estamos muy orgullosos”, expresó su mamá Florencia.

«Cuando me subí al escenario, me sentí muy tranquilo. Muy linda la gente que me empezó a aplaudir», afirmó.

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.

Colonia Caroya refuerza acciones para acompañar a una población de adultos mayores en crecimiento

Con una charla que reunió a 180 participantes, Colonia Caroya promovió la reflexión sobre los derechos y el bienestar de las personas mayores. Según datos del Censo 2022, más de 3.600 vecinos superan los 60 años en la ciudad.

Despiste y vuelco en Ruta 9 Norte: dos personas resultaron heridas

El siniestro ocurrió este jueves por la noche a la altura del kilómetro 727 de la Ruta Nacional 9 Norte. Un hombre de 67 años y una mujer de 62 resultaron heridos y debieron ser trasladados a distintos centros de salud.