🎙️ EN VIVO

«El Chaqueñito», el pequeño coplero que se lleva todos los aplausos

Bautista Vega, de 10 años, deslumbró con su talento sobre el escenario. Asiste a la Escuela Estrada de Jesús María. Hoy pudo conocer a su ídolo, Lázaro Caballero.

Oriundo de Orán, se instaló junto a su familia en Jesús María hace dos años. Desde los siete años ya estudiaba música.

Es abanderado provincial de la Escuela Dr. José Manuel Estrada. Participó del taller de Pequeños Payadores que organiza el Festival de Doma y Folclore.

Este martes y miércoles, participó de la apertura junto con el Ballet Coraje de Tradiciones. “Estamos muy orgullosos”, expresó su mamá Florencia.

«Cuando me subí al escenario, me sentí muy tranquilo. Muy linda la gente que me empezó a aplaudir», afirmó.

Quinteros: “Le hagamos un favor a la familia, la estamos buscando y vamos a seguir”

En medio de la preocupación de vecinos y familiares, el funcionario provincial aseguró que los equipos trabajan desde las primeras horas en la investigación y ratificó que la búsqueda continuará.

Esperan activación del Alerta Sofía por la desaparición de Luciana Barrios Alarcón en Colonia Caroya

La adolescente de 15 años fue vista por última vez al mediodía cuando salió del Colegio Bonoris. La investigación moviliza a más de 80 efectivos, con controles en rutas y rastrillajes en distintos sectores de la región para dar con su paradero.

Colonia Caroya exigirá certificados de antecedentes a todo el personal municipal

Obligará a empleados, contratados y funcionarios a presentar certificados de antecedentes penales, de deudores alimentarios y de condenados por delitos contra la integridad sexual.