Comienza etapa crucial del Campeonato de Jineteada

Diego Rionda, Carlos Montivero y Romario Arce, marcan las primeras diferencias en cada categoría. Arce es el actual campeón de Crina Limpia.


Promediando el certamen, en categoría Crina Limpia, Franco Olivera de Tucumán hizo la mejor monta de la noche con 8 unidades. En esta categoría, el campeón Romario Arce lidera con 32.32, con Lucas Rodrígues de Brasil con 28.66.


En Bastos con Encimera la mejor performance de la jornada, fue de Diego Rionda (La Rioja) con 8.33. Precisamente, él es líder del acumulado con 36.31. Lo sigue Aron Tort (Buenos Aires) con 30.33.


Mientras que en Gurupa Surera, ganó la noche, Andrés Payné (Santa Cruz) con 8.66. Carlos Romero Montivero (San Juan) tiene 34.98, seguido de Pedro Galeano (La Rioja) con 31.66.

Por otro lado, en el campo hubo una nueva presentación del espectáculo de tropillas entabladas, y un intermedio de contrapunto entre Nicolás Membriani y Emanuel Gabotto, los payadores del Festival.

Cuatro hombres demorados por portar armas no convencionales en Villa del Totoral

Los individuos no pudieron justificar la tenencia del armamento ni presentar documentación legal.

Se espera un brusco descenso de temperatura y ráfagas intensas en Jesús María

Desde el viernes el clima mejorará, con máximas cercanas a los 22 grados.

Tres jóvenes detenidos tras robar prendas de una tienda en Jesús María

El procedimiento se realizó en calle Sierra de Macha, donde la Policía logró interceptar a los sospechosos poco después de que salieran del local.