🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya pondrá un bus gratuito para turistas

Los visitantes podrán conocer a productores de chacinados y vinos. Será para los días 12, 13 y 14 de enero.

La Dirección de Turismo lanzó una propuesta para el fin de semana con la idea de que los turistas que lleguen a la región en el marco del Festival Nacional de Doma y Folklore, puedan conocer la ciudad.

Los colectivos saldrán de la Explanada del Ferrocarril y aquellos interesados en participar deben reservar al: 3525-538798.


Las salidas serán los días 12, 13 y 14 de enero a las 9:30 de la mañana.

La Cooperativa suma una grúa única en la región y anuncia avances en obras subterráneas estratégicas

También se están ejecutando trabajos de túneles bajo arterias principales, tendidos soterrados y mejoras que permitirán garantizar potencia a futuros emprendimientos.

Jesús María se adhiere al Día Mundial de respuesta al VIH con una jornada de testeos gratuitos en los CAPS

Los centros de salud de Jesús María realizarán este lunes testeos rápidos, gratuitos y confidenciales de VIH y sífilis para personas desde los 13 años.

A 33 años de ACES, Nacho Aguirre vuelve a alertar: “Sin educación sexual, habrá nuevas infecciones”

Mientras aumentan los casos de sífilis y disminuye el uso del preservativo entre jóvenes, ACES denuncia que todavía hay colegios que no aplican la ESI.