🎙️ EN VIVO

Marcharon para pedir justicia por Agustín Ávila

Familiares y amigos recorrieron las calles, desde el Anfiteatro José Hernández hasta la comisaría. Piden que se juzgue a todos los involucrados en la muerte del adolescente de 16 años, ocurrida en la madrugada del domingo 8.

Ola de accidentes: “Tenemos uno o dos por día en la región, es lamentable”

El comisario Moisés Ibarra expresó su alarma por la frecuencia de siniestros viales. También confirmó que el conductor involucrado en el reciente choque en Ruta 9 tenía alcoholemia positiva y reaccionó con violencia durante el procedimiento.

Un herido y un detenido tras un choque en Ruta 9: conductor con alcoholemia positiva agredió a policía y Gum

Ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en la esquina de Corrientes y Ruta 9. El conductor del auto que esperaba con semáforo en rojo fue trasladado al Hospital con politraumatismos, mientras que el de la camioneta que lo embiste terminó aprehendido por resistencia a la autoridad.

Jesús María: El Concejo Deliberante convoca a Audiencia Pública para tratar el Presupuesto y ordenanzas 2026

Se realizará en el recinto del Concejo Deliberante, ubicado en Aníbal Viale 700. Los proyectos pueden solicitarse previamente al correo concejodeliberantejm@gmail.com .