Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tercera noche: 14 mil personas bailaron con La Konga y Ahyre

Nahuel Pennisi también trajo su música y compartió escenario con las dos bandas. Primera jornada de las tropillas entabladas.
Compartilo con alguien:

Bien temprano, el Desfile Unión de los Pueblos le dió el marco a la tarde del domingo. Luego, Lucía Ceresani, Marina González y Lautaro Rojas, cada uno a su turno, mostraron su talento en el escenario Martín Fierro, previo al Clarín.


Nahuel Pennisi brindó un espectáculo que fue coronado con una ovación pasadas las 22.30. Con el paso de la grilla, regresó para cantar junto a Ahyre y La Konga. Emiliano Zerbini y Maxi Gil también dejaron su huella.

Un total de 14.243 tickets cortados, promediando la madrugada convirtió a la noche en la más convocante de la edición hasta el momento. Juan José Vasconcellos, Sebastián Giménez, Hernando Mónico y Federico Maldonado, los integrantes de Ahyre, cautivaron con sus canciones. La jornada culminó con la banda cordobesa de La Konga que trajo el cuarteto al Festival de Doma y Folclore.

El Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada, comienza a postular a sus candidatos. En Crina, el brasileño Lucas Rodríguez toma ventaja con 20.66 puntos; Ramón Garate de Santa Fe lo sigue apenas un punto abajo y Facundo Agüero de Mendoza con 16.33 completa el podio parcial.

En Gurupa, Pedro Galeano de La Rioja tiene 23.66, mientras que Carlos Romero Montivero, hombre de San Juan, es el escolta parcial con 22.66. El representante de La Pampa, Matías Escobar tiene 19.33

Finalmente, en Bastos, Javier Tort es el puntero. El de Buenos Aires acumula 23 unidades
y manda por el momento. Juan Cruz Córdoba de Santa Fe y Diego Rionda de La Rioja, respectivamente, suman 20.33 y 19.32, en una categoría que muestra paridad.


Uno de los momentos más esperados de la noche en el campo, fue el primer paso de las
tropillas entabladas. La rutina, con 34 tropillas, se repetirá también desde lunes hasta el jueves.