🎙️ EN VIVO

Soledad cerró la segunda jornada con 13 mil personas

Junto con Los Nocheros fueron las figuras centrales de la noche. La Banda de Gendarmería tuvo una pelita: entonó el éxito "Muchachos", el tema del mundial.

Al caer la tarde el pequeño Milo Marotti, el futuro del folclore cantó para el público. Luego, los locales de Cuerdas del Norte trajeron zamba y chacarera para dar lugar a Agustín Fakelmman, con el chamamé.

Pasada las 22, Álvaro, Mario y Kike Teruel junto a Rubén Ehizaguirre, llegaron con sus
característicos éxitos. Luego fueron distinguidos por la comisión tras 25 años de trayectoria. Se cortaron un total de 13.926 entradas.

Nati Pastorutti, Campedrinos, Soles Tropicales fueron otros artistas que subieron al escenario. Un capítulo parte para el ganador de La Voz Argentina con su debut en Jesús María, Francisco Benítez. Soledad comenzó después de las dos y media de la mañana y al finalizar, también recibió un regalo de parte del Festival.

La perlita de la noche: la canción del Mundial sonando en Jesús María

En el campo, la segunda fecha del Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada,
estableció las primeras mínimas diferencias en cada categoría. Por su parte, Crina Limpia tuvo su competencia “Broche de Oro”.

La Escuadra Ecuestre de Gendarmería Nacional se lució, como cada año, en un espectáculo
que combinó la exhibición de Pato a cargo del equipo de la Sociedad Rural de Jesús
María.

Reviví la transmisión en vivo de Radio Jesús María:

Lucas Sugo en Radio Jesús María: cumplirá un sueño y se presentará por primera vez en el Festival

El artista uruguayo actuará el domingo 11 y adelantó que su show tendrá un perfil festivo, con clásicos de su carrera, cumbia romántica y algunas sorpresas especialmente preparadas para esta presentación.

Nueva Sala de Transformadores del Anfiteatro de Doma

Aporte de Provincia, Cooperativa y Festival por unos 200 millones de pesos. La inversión permite la repotenciación y modernización de las instalaciones.

Jesús María presentó el Operativo Festival 2026 con un amplio despliegue de seguridad y servicios

El dispositivo fue presentado en el Anfiteatro José Hernández y prevé la participación de más de 1.700 personas, con coordinación interinstitucional, controles integrales y asistencia permanente para vecinos y visitantes durante el Festival.