🎙️ EN VIVO

Soledad cerró la segunda jornada con 13 mil personas

Junto con Los Nocheros fueron las figuras centrales de la noche. La Banda de Gendarmería tuvo una pelita: entonó el éxito "Muchachos", el tema del mundial.

Al caer la tarde el pequeño Milo Marotti, el futuro del folclore cantó para el público. Luego, los locales de Cuerdas del Norte trajeron zamba y chacarera para dar lugar a Agustín Fakelmman, con el chamamé.

Pasada las 22, Álvaro, Mario y Kike Teruel junto a Rubén Ehizaguirre, llegaron con sus
característicos éxitos. Luego fueron distinguidos por la comisión tras 25 años de trayectoria. Se cortaron un total de 13.926 entradas.

Nati Pastorutti, Campedrinos, Soles Tropicales fueron otros artistas que subieron al escenario. Un capítulo parte para el ganador de La Voz Argentina con su debut en Jesús María, Francisco Benítez. Soledad comenzó después de las dos y media de la mañana y al finalizar, también recibió un regalo de parte del Festival.

La perlita de la noche: la canción del Mundial sonando en Jesús María

En el campo, la segunda fecha del Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada,
estableció las primeras mínimas diferencias en cada categoría. Por su parte, Crina Limpia tuvo su competencia “Broche de Oro”.

La Escuadra Ecuestre de Gendarmería Nacional se lució, como cada año, en un espectáculo
que combinó la exhibición de Pato a cargo del equipo de la Sociedad Rural de Jesús
María.

Reviví la transmisión en vivo de Radio Jesús María:

Entraron a robar un comercio en Jesús María y se llevaron 40 kilos de carne: es el segundo hecho en 15 días

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado en Yadarola y Mariano Moreno. Un hombre de 40 años fue aprehendido luego de que un vecino alertara a la Policía y ayudara a retenerlo.

Ascochinga: Trabajadores del Hotel Golf piden ser absorbidos por la Fuerza Aérea: “Nos vamos a quedar sin trabajo y sin obra social”

Marcela Chávez, delegada de ATE, explicó que 63 familias dependen actualmente de la actividad del establecimiento. Denuncian que el edificio pasó a manos de la Fuerza Aérea, pero los trabajadores quedarían fuera del nuevo esquema a partir del 30 de septiembre.

Pastawski denuncia que la lista Celeste y Blanca no podrá participar de la Asamblea de la Cooperativa

El referente de la oposición cuestionó la decisión y la vinculó con el rechazo al proyecto de crematorio. Convocó a un reclamo este viernes a las 20, en la sede de la Cooperativa.