🎙️ EN VIVO

Soledad cerró la segunda jornada con 13 mil personas

Junto con Los Nocheros fueron las figuras centrales de la noche. La Banda de Gendarmería tuvo una pelita: entonó el éxito "Muchachos", el tema del mundial.

Al caer la tarde el pequeño Milo Marotti, el futuro del folclore cantó para el público. Luego, los locales de Cuerdas del Norte trajeron zamba y chacarera para dar lugar a Agustín Fakelmman, con el chamamé.

Pasada las 22, Álvaro, Mario y Kike Teruel junto a Rubén Ehizaguirre, llegaron con sus
característicos éxitos. Luego fueron distinguidos por la comisión tras 25 años de trayectoria. Se cortaron un total de 13.926 entradas.

Nati Pastorutti, Campedrinos, Soles Tropicales fueron otros artistas que subieron al escenario. Un capítulo parte para el ganador de La Voz Argentina con su debut en Jesús María, Francisco Benítez. Soledad comenzó después de las dos y media de la mañana y al finalizar, también recibió un regalo de parte del Festival.

La perlita de la noche: la canción del Mundial sonando en Jesús María

En el campo, la segunda fecha del Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada,
estableció las primeras mínimas diferencias en cada categoría. Por su parte, Crina Limpia tuvo su competencia “Broche de Oro”.

La Escuadra Ecuestre de Gendarmería Nacional se lució, como cada año, en un espectáculo
que combinó la exhibición de Pato a cargo del equipo de la Sociedad Rural de Jesús
María.

Reviví la transmisión en vivo de Radio Jesús María:

Jesús María: Abogados advierten que las multas firmadas por el intendente Zárate podrían ser nulas

Aseguran que el intendente Federico Zárate no puede ejercer esa función y solicitaron que se conforme el Consejo Municipal de la Magistratura para designar al titular del Tribunal de Faltas.

Jesús María: Zárate presentó un proyecto para unificar las reglas de taxis, remises y plataformas

La propuesta busca actualizar la normativa vigente, establecer un mismo marco regulatorio para todos los prestadores y poner fin al sistema de compra y alquiler de chapas.

Una mujer resultó lesionada tras despistar con su auto sobre la Ruta 9

El siniestro ocurrió este miércoles por la mañana entre el peaje y Jesús María. La conductora fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para una mejor valoración médica.