Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Más de 12 mil personas dijeron presente en la noche inaugural

Abel Pintos cerró la jornada que tuvo varios momentos emotivos. Además de los espectáculos sobre el escenario, comenzó el Campeonato de Jineteada que tendrá un total de 25 delegaciones compitiendo en las tres categorías.
Compartilo con alguien:

Inició la edición 57 del Festival de Doma y Folklore de Jesús María tuvo una convocatoria de casi 13 mil personas. Los campeones de jineteada encendieron el fuego en la Plazoleta del Festival cuando caía la tarde.


Luego, la actividad se trasladó al anfiteatro con la presentación de las delegaciones y el desfile de los abanderados de las escuelas asociadas. Los niños volvieron a ser protagonistas cuando entonaron el himno nacional argentino tras el sonar del clarín.


El espectáculo de danzas a cargo de la Academia “Viva La Patria” de Daniel Aguilar, le
dió color a la apertura. Más tarde, subió Jairo al escenario donde tres generaciones quedaron unidas por la música: Francisco y su papá Yaco, cantaron con el artista.


El dúo Meibel, los hermanos Nahuel y Carla Bazán tuvo su debut en Jesús María, para darle paso a la llegada de los Reyes Magos que repartieron dulces y golosinas como cada 6 de enero.

Efraín Colombo y Ceibo acompañaron la propuesta musical del viernes, hasta la llegada de Abel Pintos que pasadas las 2 de la mañana, presentó sus nuevos temas y también los habituales clásicos. Sonido Xtremo junto al “Chipatazo” trajeron la música cordobesa.


En el campo, el Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada tuvo su primer capítulo. El último registro de ingreso, previo a la 1 de la madrugada, indicaba la presencia de unas 12.858 personas en el anfiteatro