🎙️ EN VIVO

La «Previa del Festival» encendió las luces para la edición 57

Con entrada libre y gratuita, el público pudo disfrutar de música en vivo y la definición del primer concurso de la empanada festivalera.


Maxi Acosta, Gladys Vignal y la Filosófica, Bohemios, Dúo Postal y finalmente Desakata2, fueron los artistas que trajeron su música sobre el escenario Martín Fierro en la jornada inicial.


También se desarrolló el concurso de la empanada festivalera que consagró como ganadora a Karina Oliva y Alejandra Casas sobre un total de siete participantes que demostraron sus habilidades de cocina en el ingreso principal del predio.


La primera noche sirvió para que cientos de familias visiten el anfiteatro en la antesala de la inauguración formal que será este viernes 6 de enero.

Entraron a robar un comercio en Jesús María y se llevaron 40 kilos de carne: es el segundo hecho en 15 días

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado en Yadarola y Mariano Moreno. Un hombre de 40 años fue aprehendido luego de que un vecino alertara a la Policía y ayudara a retenerlo.

Ascochinga: Trabajadores del Hotel Golf piden ser absorbidos por la Fuerza Aérea: “Nos vamos a quedar sin trabajo y sin obra social”

Marcela Chávez, delegada de ATE, explicó que 63 familias dependen actualmente de la actividad del establecimiento. Denuncian que el edificio pasó a manos de la Fuerza Aérea, pero los trabajadores quedarían fuera del nuevo esquema a partir del 30 de septiembre.

Pastawski denuncia que la lista Celeste y Blanca no podrá participar de la Asamblea de la Cooperativa

El referente de la oposición cuestionó la decisión y la vinculó con el rechazo al proyecto de crematorio. Convocó a un reclamo este viernes a las 20, en la sede de la Cooperativa.