Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Cómo será el estacionamiento durante el Festival?

Las playas públicas fueron asignadas a instituciones de la región de manera gratuita. Se empezará a cobrar a partir de las 18 horas. Los precios irán desde los $400.
Compartilo con alguien:

En el marco del Operativo Festival 2023, la Municipalidad de Jesús María asignó los espacios de estacionamiento tarifado, de manera gratuita, a organizaciones sin fines de lucro, scouts, parroquias y cultos, biblioteca, clubes, escuelas de fútbol, academias de danza, comedores y merenderos.

La zona céntrica, entre Tucumán, Salta, Julio A. Roca y Colón será administrada por el Centro Comercial y un grupo scout.


-El cobro en todas las cuadras asignadas como playas públicas regirá todos los días de 18 a 4 de la madrugada, desde este viernes 6 de enero.


-En las calles céntricas, seguirá funcionando el SEM (Sistema de Estacionamiento Medido): de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 20, y sábados de 9 a 13 horas.


-A partir de las 18 horas, quienes estacionen en la zona tarifada del centro y se dirijan al anfiteatro, no deben activar el SEM. Pagarán el valor de las playas públicas del Festival.


-Es importante saber que todas las personas habilitadas para el cobro estarán identificadas con chalecos de color amarillo, credenciales de la Municipalidad y entregarán un ticket como comprobante.

En caso de detectar a cobradores no autorizados, la Muni pone a disposición un teléfono para denuncias (03525) 15539071.

Los valores oficiales establecidos por ordenanza son:
-Automóviles: $400.
-Camionetas: $600.
-Ómnibus y camiones: $1200.

Playas privadas
Precios máximos fijados por ordenanza:

Playas cubiertas
Motocicletas $1000
Automóviles: $2300
Camionetas: $2700

Playas descubiertas
Motocicletas $800
Automóviles: $1500
Camionetas: $2000