🎙️ EN VIVO

Región: Aumenta el «colectivo verde»

Todavía no rige la actualización. El boleto pasa de 100 a 115 pesos.

El Concejo Deliberante de Jesús María, aprobó sobre tablas, la modificación en el precio del boleto de la empresa de transporte Jesús María. Desde la empresa informaron que todavía no rige el aumento aunque en los próximos días, el boleto general pasará de 100 a 115 pesos y el abono de 90 a 100.

Alianza Hockey recibió al Torneo Nacional Al Palo y reunió a equipos de todo el país

Equipos de distintas provincias participaron durante el fin de semana del Torneo Nacional Al Palo, que se realizó por primera vez en el Club Alianza Jesús María. El evento combinó competencia, camaradería y actividades recreativas, consolidando a la ciudad como sede de encuentros deportivos de alcance nacional.

Recuperan en Colonia Caroya una motocicleta con pedido de secuestro vigente

Tras el aviso de vecinos, la Policía encontró una motocicleta abandonada entre la maleza en Colonia Caroya. Al verificar sus datos, confirmó que tenía un pedido de secuestro vigente solicitado por la Unidad Judicial de Jesús María.

Colonia Caroya abre las inscripciones para participar del MUNAL 2026

Es una propuesta destinada a jóvenes de entre 15 y 18 años que promueve el debate, la negociación y el análisis de problemáticas internacionales. El encuentro se realizará los días 22 y 23 de agosto.