🎙️ EN VIVO

Región: Aumenta el «colectivo verde»

Todavía no rige la actualización. El boleto pasa de 100 a 115 pesos.

El Concejo Deliberante de Jesús María, aprobó sobre tablas, la modificación en el precio del boleto de la empresa de transporte Jesús María. Desde la empresa informaron que todavía no rige el aumento aunque en los próximos días, el boleto general pasará de 100 a 115 pesos y el abono de 90 a 100.

Defensa Civil asistió viviendas anegadas y realizó cortes preventivos tras la intensa lluvia

La tormenta dejó más de 80 milímetros en pocas horas y provocó anegamientos, vehículos varados y cortes preventivos. Pese al impacto, no se registraron heridos.

Un gol jesusmariense aseguró el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto

Agustín Morales anotó el gol decisivo en la final ante Deportivo Madryn y selló el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto a la Primera División, regreso que el club cordobés no lograba desde el Torneo Nacional 1985.

Alianza Hockey gritó campeón y logró el ascenso al Torneo Damas C

El equipo de Primera División de Alianza se quedó con el Torneo Clausura Damas D tras vencer a Carlos Paz en la final disputada en el Jockey Club, y sumó además el campeonato anual gracias al título obtenido en el Apertura. La Sub 14 también cerró la temporada con doble consagración.