🎙️ EN VIVO

Hospital: Se viene el Festival y hay reclamos por falta de personal

Se multiplican las consultas y piden al Ministerio de Salud ampliar la capacidad de atención.

El equipo de salud del Hospital Regional Vicente Agüero manifestó su preocupación de cara a los próximos días y la escasez de personal. Recientemente se reunieron con la cúpula directiva, para solicitar ampliar la capacidad de atención al Ministerio de salud de la Provincia.

«Buscamos una solución urgente, porque se viene el festival y se triplican las consultas», aseguran.

Así lo contaba Mariela Vallejos, delegada hospitalaria:

Operativos preventivos: secuestraron 13 motos y tres vehículos con pedido vigente

Los controles se realizaron en rutas y barrios de Jesús María, Malvinas Argentinas y Colonia Caroya. También hubo tres aprehendidos por distintos hechos.

“Alojate Seguro”: cómo consultar los hospedajes habilitados en Jesús María

El Registro de Alojamientos Municipal permite verificar qué hoteles y hospedajes están habilitados. Desde el 15 de octubre también sumará casas, departamentos y habitaciones temporarias.

Una seguidilla de accidentes dejó varios lesionados en Jesús María y Colonia Caroya

Hubo cuatro siniestros registrados entre la tarde y la noche del sábado. Dos motociclistas y una acompañante debieron recibir asistencia médica.