🎙️ EN VIVO

Hospital: Se viene el Festival y hay reclamos por falta de personal

Se multiplican las consultas y piden al Ministerio de Salud ampliar la capacidad de atención.

El equipo de salud del Hospital Regional Vicente Agüero manifestó su preocupación de cara a los próximos días y la escasez de personal. Recientemente se reunieron con la cúpula directiva, para solicitar ampliar la capacidad de atención al Ministerio de salud de la Provincia.

«Buscamos una solución urgente, porque se viene el festival y se triplican las consultas», aseguran.

Así lo contaba Mariela Vallejos, delegada hospitalaria:

Ahyre: Una conexión mágica que elevó el espíritu del escenario Martín Fierro

En una noche cargada de emociones, el cuarteto salteño volvió a demostrar por qué es uno de los proyectos más respetados y queridos de la música actual. Con una propuesta que fusiona la raíz folclórica con sonidos universales, la banda logró una comunión absoluta con el Anfiteatro José Hernández

¡Récord de convocatoria y noche de contrastes!: El festival vive su décima jornada tras un viernes histórico

Luego del impacto que significó el lleno total y la visita presidencial, Jesús María abre sus puertas para un sábado que promete otra vez completar la capacidad del Anfiteatro. Jorge Rojas, Cazzu y Ulises Bueno encabezan una grilla que une la tradición salteña, el género urbano y el cuarteto.

Día histórico en la Edición 60: El Chaqueño trajo la mística del monte al encuentro con Javier Milei en el escenario

Fiel a su tradición y con la mística intacta, Oscar Esperanza "El Chaqueño" Palavecino hizo su ingreso al Anfiteatro José Hernández montado a caballo. En una Edición 60 que ya es histórica, el cantor de Salta reafirmó por qué es el máximo embajador del monte en el escenario Martín Fierro.