🎙️ EN VIVO

Hospital: Se viene el Festival y hay reclamos por falta de personal

Se multiplican las consultas y piden al Ministerio de Salud ampliar la capacidad de atención.

El equipo de salud del Hospital Regional Vicente Agüero manifestó su preocupación de cara a los próximos días y la escasez de personal. Recientemente se reunieron con la cúpula directiva, para solicitar ampliar la capacidad de atención al Ministerio de salud de la Provincia.

«Buscamos una solución urgente, porque se viene el festival y se triplican las consultas», aseguran.

Así lo contaba Mariela Vallejos, delegada hospitalaria:

Jesús María: Según el municipio, la nueva terminal está «casi» lista, pero la situación económica demora su finalización

El ingeniero Edgar Difilippo aseguró que la obra presenta un avance cercano al 95%, aunque reconoció que la caída de los ingresos municipales retrasó los plazos. También detalló cómo será el funcionamiento y los desafíos en materia de tránsito.

Sin mapa fijo: el jesusmariense que lleva 15 años recorriendo el mundo

Actualmente en Suecia, Agustín Stagnaro compartió su experiencia de vida viajando sin un destino fijo, combinando trabajo, estudio y nuevas culturas en un recorrido que ya lleva más de 15 años por distintos países.

Gonzalo Viel se quedó con una final vibrante del Turismo Fiat en el Cabalén

El piloto de Jesús María se impuso en una carrera cambiante del Córdoba Pista, donde su hermano Rodrigo perdió la punta por un pinchazo