🎙️ EN VIVO

Hospital: Se viene el Festival y hay reclamos por falta de personal

Se multiplican las consultas y piden al Ministerio de Salud ampliar la capacidad de atención.

El equipo de salud del Hospital Regional Vicente Agüero manifestó su preocupación de cara a los próximos días y la escasez de personal. Recientemente se reunieron con la cúpula directiva, para solicitar ampliar la capacidad de atención al Ministerio de salud de la Provincia.

«Buscamos una solución urgente, porque se viene el festival y se triplican las consultas», aseguran.

Así lo contaba Mariela Vallejos, delegada hospitalaria:

Mercado Libre invierte 91 millones de dólares en Juárez Celman: 2000 empleos directos y 700 indirectos

Se trata de un mega Centro de Almacenamiento. Así lo informó Adrián Ecker, country manager de la empresa para Argentina y Uruguay.

Ojos en Alerta y la Guardia Local evitaron un robo en Colonia Caroya

La intervención de la Guardia Local permitió retener a uno de los presuntos involucrados en un robo ocurrido durante la noche del sábado en una vivienda de Colonia Caroya. Se recuperaron dinero, joyas, una notebook, perfumes y otros elementos.