🎙️ EN VIVO

Hospital: Se viene el Festival y hay reclamos por falta de personal

Se multiplican las consultas y piden al Ministerio de Salud ampliar la capacidad de atención.

El equipo de salud del Hospital Regional Vicente Agüero manifestó su preocupación de cara a los próximos días y la escasez de personal. Recientemente se reunieron con la cúpula directiva, para solicitar ampliar la capacidad de atención al Ministerio de salud de la Provincia.

«Buscamos una solución urgente, porque se viene el festival y se triplican las consultas», aseguran.

Así lo contaba Mariela Vallejos, delegada hospitalaria:

Taekwondo: Dalma Luna se prepara para los Juegos Mundiales y busca apoyo para viajar

La deportista necesita reunir $1.700.000 antes del 6 de noviembre para viajar a Punta del Este y competir en la cita internacional.

Jesús María: El escritor Sebastián Guma criticó el aprovechamiento turístico del patrimonio histórico

El escritor investiga la historia del tren y plantea crear circuitos turísticos que pongan en valor las estaciones y el patrimonio de la región.

Liga Argentina de Básquet: Derrota de Bochas ante Suardi en una noche de homenajes

El equipo local perdió 91 a 76, en una jornada que incluyó homenajes y la visita de integrantes del Complejo de Personas Mayores.