Jesús María: Este martes llega el Ministerio de Finanzas «Móvil»

Estará en el Nido de la Costanera de 8 a 16. Aquí el detalle de los trámites que pueden realizarse.

La Municipalidad de Jesús María informa que la oficina móvil del Ministerio de Finanzas se instalará el próximo martes 3 de enero en el Nido de Costanera. Funcionará durante esa única jornada, de 8 a 16 horas.

La intención es acercar los principales programas y servicios del Estado a los vecinos de la ciudad para que puedan resolver sus trámites de manera fácil, rápida y cómoda.

En este espacio, las personas podrán realizar gestiones o asesorarse sobre:

•Registro civil: trámite de DNI y Pasaporte, inicio de trámite de partidas de nacimiento y matrimonio.

•Rentas: consulta y regularización de deuda, pago online con tarjetas de débito y crédito, adhesión a débito automático, y consulta de exenciones impositivas.

•Ciudadano Digital: generar cuentas de Ciudadano Digital Nivel 2, actualización de mails y recuperación de cuentas.

•Registro de la Propiedad: inscripciones de vivienda como Bien de Familia.

•Catastro.

•Caja de Jubilaciones: gestion de jubilaciones o pensiones, futuros beneficiarios, y subsidios por fallecimiento o seguros.

•Inspección de Personas Jurídicas: Sociedades, Asociaciones Civiles y Fundaciones.

Aprehendieron a dos jóvenes con marihuana en barrio Alto Los Molinos

Se desplazaban en dos autos distintos y llevaban la droga oculta en frascos, tubos plásticos y una bolsa entre sus pertenencias.

El Festival realizó su Asamblea General Ordinaria

María Heddy Carrizo es la nueva vicepresidenta en lugar de Clara Gramajo. Juan López tiene mandato como presidente por un año más.

Luciano Guerra, el orgullo caroyense en las finales del básquet nacional

El jugador surgido en el Bochas, comienza esta noche para Instituto ante Boca, la serie por el título.