🎙️ EN VIVO

Jesús María: Este martes llega el Ministerio de Finanzas «Móvil»

Estará en el Nido de la Costanera de 8 a 16. Aquí el detalle de los trámites que pueden realizarse.

La Municipalidad de Jesús María informa que la oficina móvil del Ministerio de Finanzas se instalará el próximo martes 3 de enero en el Nido de Costanera. Funcionará durante esa única jornada, de 8 a 16 horas.

La intención es acercar los principales programas y servicios del Estado a los vecinos de la ciudad para que puedan resolver sus trámites de manera fácil, rápida y cómoda.

En este espacio, las personas podrán realizar gestiones o asesorarse sobre:

•Registro civil: trámite de DNI y Pasaporte, inicio de trámite de partidas de nacimiento y matrimonio.

•Rentas: consulta y regularización de deuda, pago online con tarjetas de débito y crédito, adhesión a débito automático, y consulta de exenciones impositivas.

•Ciudadano Digital: generar cuentas de Ciudadano Digital Nivel 2, actualización de mails y recuperación de cuentas.

•Registro de la Propiedad: inscripciones de vivienda como Bien de Familia.

•Catastro.

•Caja de Jubilaciones: gestion de jubilaciones o pensiones, futuros beneficiarios, y subsidios por fallecimiento o seguros.

•Inspección de Personas Jurídicas: Sociedades, Asociaciones Civiles y Fundaciones.

Luciana apareció sana y salva: descartan un delito y que haya estado privada de su libertad

La adolescente fue localizada en una vivienda abandonada ubicada en cercanías de Tribunales de Jesús María. Se encontraba en buen estado de salud y recibía atención médica y contención especializada, mientras la Fiscalía avanza con las actuaciones para determinar las circunstancias de su desaparición.

Encontraron sana y salva a Luciana Barrios en Jesús María

La confirmación fue realizada por el ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, quien destacó el trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad, bomberos y la Justicia. La adolescente se encuentra en buen estado de salud y recibe atención médica.

Amplían los rastrillajes con perros de búsqueda en la zona donde fue vista por última vez Luciana

El área comprendida entre el Colegio Bonoris, la Plaza Nicolás Avellaneda y edificios públicos cercanos permanece vallada mientras se desarrollan peritajes y tareas de búsqueda coordinadas por la Justicia.