🎙️ EN VIVO

Jesús María: Este martes llega el Ministerio de Finanzas «Móvil»

Estará en el Nido de la Costanera de 8 a 16. Aquí el detalle de los trámites que pueden realizarse.

La Municipalidad de Jesús María informa que la oficina móvil del Ministerio de Finanzas se instalará el próximo martes 3 de enero en el Nido de Costanera. Funcionará durante esa única jornada, de 8 a 16 horas.

La intención es acercar los principales programas y servicios del Estado a los vecinos de la ciudad para que puedan resolver sus trámites de manera fácil, rápida y cómoda.

En este espacio, las personas podrán realizar gestiones o asesorarse sobre:

•Registro civil: trámite de DNI y Pasaporte, inicio de trámite de partidas de nacimiento y matrimonio.

•Rentas: consulta y regularización de deuda, pago online con tarjetas de débito y crédito, adhesión a débito automático, y consulta de exenciones impositivas.

•Ciudadano Digital: generar cuentas de Ciudadano Digital Nivel 2, actualización de mails y recuperación de cuentas.

•Registro de la Propiedad: inscripciones de vivienda como Bien de Familia.

•Catastro.

•Caja de Jubilaciones: gestion de jubilaciones o pensiones, futuros beneficiarios, y subsidios por fallecimiento o seguros.

•Inspección de Personas Jurídicas: Sociedades, Asociaciones Civiles y Fundaciones.

Llaryora anunció inversiones y obras para tres localidades del departamento Totoral

Durante una recorrida por Los Mistoles, Cañada de Luque y La Pampa, el gobernador confirmó aportes para infraestructura, viviendas, agua potable, educación y programas sociales.

Jesús María inauguró la renovación del acceso por Ruta 9 y Malvinas Argentinas

La intervención incorporó veredas, rampas, nueva iluminación y una escultura realizada durante el Encuentro de Escultores 2023.

Avanzan las tareas previas a la pavimentación de calle 45 en Colonia Caroya

Los trabajos comenzaron con la reconstrucción de vados y cunetas entre calles 39 y 52. El proyecto contempla la ejecución de 4.600 metros cuadrados de nuevo pavimento.