🎙️ EN VIVO

Desde hoy, la entrada al Festival sale 4000 mil pesos

Aumentó 500 pesos respecto a la General que se pagó hasta diciembre. Nuevos horarios de boleterías.

Desde la organización del Festival de Doma y Folklore se informó que rigen nuevos precios de entradas para la edición que arranca oficialmente el próximo viernes. El aumento es de 500 pesos.

El valor del ticket general para las noches festivaleras será de $4000 del 6 al 15 de enero. En tanto, jubilados y menores (de 6 a 11 años) pagarán $2000. El ingreso con conservadora será de $4000.

En tanto, el lunes 16, el ingreso tendrá un costo de $4500 (no está permitido el ingreso de conservadoras).

Puede adquirirse las entradas anticipadas vía paseshow.com.ar con Tarjeta Cordobesa y Banco Macro hasta tres cuotas sin interés o en boleterías del anfiteatro ubicada sobre calle Cleto Peña, en los siguientes horarios:
Del lunes 2 de enero hasta miércoles 4, de 18 a 22 hs.
Desde el jueves 5 en adelante se extenderá desde las 10 de la mañana a las 2 de la madrugada.

Llaryora anunció inversiones y obras para tres localidades del departamento Totoral

Durante una recorrida por Los Mistoles, Cañada de Luque y La Pampa, el gobernador confirmó aportes para infraestructura, viviendas, agua potable, educación y programas sociales.

Jesús María inauguró la renovación del acceso por Ruta 9 y Malvinas Argentinas

La intervención incorporó veredas, rampas, nueva iluminación y una escultura realizada durante el Encuentro de Escultores 2023.

Avanzan las tareas previas a la pavimentación de calle 45 en Colonia Caroya

Los trabajos comenzaron con la reconstrucción de vados y cunetas entre calles 39 y 52. El proyecto contempla la ejecución de 4.600 metros cuadrados de nuevo pavimento.