🎙️ EN VIVO

Jesús María: Fuerte baja en las ventas navideñas

Así lo informó el Centro Comercial. En algunos rubros incluso alcanzó el 70 por ciento menos que el año anterior.

El Centro Comercial e Industrial de Jesús María informó que las ventas navideñas bajaron alrededor de un 30% en promedio, según un sondeo realizado entre los asociados.

Se estima que incluso en algunos rubros como juguetería y regalería, hubo un 50 por ciento menos y en tecnología hasta un 70.

Las opiniones resultaron divididas sobre la situación del estacionamiento medido en el casco céntrico. Del informe también se desprende que el 56% de las operaciones se hicieron con tarjeta de crédito y que prácticamente la totalidad fue en tiendas físicas y no de manera virtual.

Esto explicaba Jorge Micolini, Vicepresidente del Centro Comercial:

La Dirección de Vivienda atenderá en Colonia Caroya este martes

Será en el edificio municipal de 9:30 a 13:30, ofreciendo a los vecinos asesoramiento y entrega de documentación.

Rescataron a una mujer de 73 años en La Granja tras sufrir una fractura en una caminata

Fue asistida tras casi una hora de búsqueda en la montaña y evacuada. Participaron DUAR, Policía, ETAC y Bomberos Voluntarios en un trabajo coordinado.

Clausuraron un hospedaje informal en Colonia Caroya: seis familias fueron identificadas

Defensa Civil recibió denuncias que derivaron en un control. El lugar no tenía habilitación. Se intimó al propietario y se inició un sumario contravencional.