🎙️ EN VIVO

Jesús María: Más de 200 regalos en la campaña, «Un juguete por una foto»

Serán destinados a niños internados en el Hospital Regional Vicente Agüero.

La Explanada del Ferrocarril de Jesús María también tuvo la visita de Papá Noel.

Familias y chicos fueron parte de la propuesta solidaria que invitó a donar un juguete a cambio de un recuerdo con él.

Con esta iniciativa, se juntaron más de 200 regalos que se obsequiarán a los niños y niñas que se encuentran internados o reciban atención en el Hospital Regional Vicente Agüero durante estas fiestas y contó con el apoyo de Gerardi Fotografía, fotos Roma, Ribera Multiespacio y juguetería Luguis.

Una tarde de feria, música y cine con el Festival CLACK en el barrio 17 de Octubre

Este sábado desde las 17 horas, el barrio vivirá una nueva edición de la feria itinerante con música en vivo, academias de danzas, emprendedores y una propuesta especial de cine al aire libre.

Asueto por el Día del Empleado Municipal en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate

Las tres ciudades del norte cordobés confirmaron sus días de asueto por el Día del Empleado Municipal, con diferencias en el cronograma y la prestación de servicios.

Jesús María y Colonia Caroya: la Policía intervino por un choque y un intento de manipular autos

Una mujer fue hospitalizada tras un choque entre motocicletas, mientras que en otro hecho un hombre fue detenido por alterar el orden público y manipular vehículos estacionados.