🎙️ EN VIVO

Bomberos repartió golosinas y juguetes junto a Papá Noel

La iniciativa fue en homenaje a Freddy Ocaño, quien falleciera en 2021.

Personal de Bomberos Voluntarios recorrió las calles el pasado viernes junto a Papá Noel. La caravana comenzó cerca de las 20 desde Colonia Caroya, siguió por Sinsacate y culminó en Jesús María con el reparto de juguetes y golosinas.

La iniciativa fue también en homenaje a Freddy Ocaño, integrante de la fuerza que falleciera en 2021, animador del evento durante muchos años.

¡Alianza de Jesús María a la final de la Liga Federal Formativa U15!

Dejó en el camino a Kimberley y este domingo definirá el campeonato en Mar del Plata frente a Comunicaciones de Mercedes.

AZ–7B se consagró campeón del Comercial de Básquet en Alianza

Se quedó con el título tras un intenso partido frente a MB Repuestos, mientras Esteban Banchio se destacó como MVP del encuentro en el Club Alianza.

Un Citroën C3 quedó destruido tras un incendio en calle Turín de Jesús María

Bomberos lograron controlar las llamas y las autoridades descartaron la participación de terceros; no se registraron heridos.