🎙️ EN VIVO

Bomberos repartió golosinas y juguetes junto a Papá Noel

La iniciativa fue en homenaje a Freddy Ocaño, quien falleciera en 2021.

Personal de Bomberos Voluntarios recorrió las calles el pasado viernes junto a Papá Noel. La caravana comenzó cerca de las 20 desde Colonia Caroya, siguió por Sinsacate y culminó en Jesús María con el reparto de juguetes y golosinas.

La iniciativa fue también en homenaje a Freddy Ocaño, integrante de la fuerza que falleciera en 2021, animador del evento durante muchos años.

Una brasileña que vive en Jesús María celebró el triunfo de Lula en las elecciones

Cleo reside en la ciudad desde 2009 y participó de los festejos en Córdoba, donde votantes brasileños se reunieron frente al consulado.

Refuerzan la vacunación contra el dengue: quiénes pueden acceder y dónde

La campaña contempla distintos grupos etarios y se complementa con medidas para eliminar criaderos del mosquito transmisor.

Jesús María: un motociclista sufrió una fractura de clavícula tras un choque

El joven de 21 años fue trasladado al Hospital Vicente Agüero. Según manifestó, el conductor del otro vehículo se retiró del lugar.