🎙️ EN VIVO

Bomberos repartió golosinas y juguetes junto a Papá Noel

La iniciativa fue en homenaje a Freddy Ocaño, quien falleciera en 2021.

Personal de Bomberos Voluntarios recorrió las calles el pasado viernes junto a Papá Noel. La caravana comenzó cerca de las 20 desde Colonia Caroya, siguió por Sinsacate y culminó en Jesús María con el reparto de juguetes y golosinas.

La iniciativa fue también en homenaje a Freddy Ocaño, integrante de la fuerza que falleciera en 2021, animador del evento durante muchos años.

Básquet: Bochas cerró la gira en el norte con un triunfo agónico ante Salta Basket

El equipo masculino venía de perder ante Jujuy. Será local miércoles y domingo. Las chicas cayeron anoche frente a Hindú.

Con una multitudinaria peña, comenzó el Mes Facundiano en Sinsacate

Vecinos, turistas y público de la región participaron de una jornada cultural con acceso libre y gratuito, que combinó música, tradición e identidad en el patio del Museo Nacional Posta de Sinsacate.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.