🎙️ EN VIVO

Unas 7 mil personas festejaron en el centro de Jesús María

Solo se registraron algunas riñas menores, según informó la policía. La celebración se prolongó hasta la noche.

Unas 7 mil personas participaron de los festejos del título de campeón del mundo del seleccionado argentino en el centro de Jesús María. De acuerdo a lo informado por la policía, no se registraron mayores inconvenientes en la concentración que se extendió por más de cinco horas, más allá de algunas riñas menores.

El lugar fue la plaza San Martín con epicentro en el monumento ubicado en Kennedy y Córdoba, con una multitud que a medida que se fue congregando extendió paulatinamente el lugar del festejo.

Así lo explicó el Comisario Vera:

Fue trasladado a sede policial tras generar disturbios en el tránsito

El procedimiento se realizó en la tarde del jueves en la intersección de Ruta Nacional 9 y Boulevard Agüero, en Jesús María. El hombre fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Daniele: “Vamos a presentarnos en lugares donde haya mucha gente, como el Festival de Jesús María”.

El dirigente sindical Rubén Daniele destacó la masiva movilización del movimiento obrero y confirmó que no habrá tregua durante el verano, con presencia en eventos públicos y protestas dentro del marco legal.

El “Veranonón” caroyense arrancó con alta ocupación turística y una variada agenda de eventos

Autos, arte, ferias y actividades culturales impulsaron un intenso movimiento turístico en Colonia Caroya durante el último fin de semana, con una ocupación hotelera que alcanzó el 90 por ciento.