🎙️ EN VIVO

Unas 7 mil personas festejaron en el centro de Jesús María

Solo se registraron algunas riñas menores, según informó la policía. La celebración se prolongó hasta la noche.

Unas 7 mil personas participaron de los festejos del título de campeón del mundo del seleccionado argentino en el centro de Jesús María. De acuerdo a lo informado por la policía, no se registraron mayores inconvenientes en la concentración que se extendió por más de cinco horas, más allá de algunas riñas menores.

El lugar fue la plaza San Martín con epicentro en el monumento ubicado en Kennedy y Córdoba, con una multitud que a medida que se fue congregando extendió paulatinamente el lugar del festejo.

Así lo explicó el Comisario Vera:

Jesús María lanzó su edición 61: quiénes estarán y qué prepara el Festival para enero

El presidente del Festival, Juan Ignacio López, presentó el line-up de la 61ª edición y anticipó colaboraciones entre artistas, presencia de músicos de la región y nuevas propuestas para las diez noches del Festival.

Iban en una moto robada, chocaron y fueron retenidos por vecinos en Jesús María

El procedimiento ocurrió en barrio Centro, luego de que particulares retuvieran a dos jóvenes de 19 y 17 años que circulaban en una motocicleta denunciada como sustraída. Ambos fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

Colonia Tirolesa: rescataron una falsa yarará que había ingresado a una vivienda

Bomberos acudieron a un domicilio de calle La Arboleda tras el aviso de una mujer de 52 años. El ejemplar fue capturado y posteriormente liberado en una zona rural.