🎙️ EN VIVO

Comenzó la obra de pavimento en el Camino San Cayetano

Recomiendan no utilizarlo por estos días. En caso de ser necesario, transitar con precaución.

La empresa adjudicataria inició trabajos de nivelación de terreno por lo que se pide evitar el uso de dicha arteria ya que hay maquinaria sobre la traza.
De tener que utilizar si o si ese recorrido se solicita seguir las indicaciones de los inspectores y reducir al mínimo la velocidad de paso.

Daniele: “Vamos a presentarnos en lugares donde haya mucha gente, como el Festival de Jesús María”.

El dirigente sindical Santiago Daniele destacó la masiva movilización del movimiento obrero y confirmó que no habrá tregua durante el verano, con presencia en eventos públicos y protestas dentro del marco legal.

Una agencia de Colonia Caroya vendió un premio del Quini 6 de más de 41 millones de pesos y buscan al ganador

El premio corresponde a la modalidad Sale o Sale del sorteo del domingo y aún no fue cobrado. El ganador tiene 15 días para presentarse en la Lotería de Córdoba y reclamar los más de 41 millones de pesos.

Impulsan proyecto de ciclovía Jesús María-Ascochinga y reclaman mayor seguridad para ciclistas

Tras años de reclamos por la seguridad vial, Héctor Bié impulsa ahora un proyecto de ciclovía sobre la Ruta E66 y pide respuestas concretas para evitar nuevas tragedias.