🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: Finalizó el ciclo 2022 en las Salas Cuna

Unas 55 familias se dieron cita en el Parque Guyón.

Los niños y niñas que concurrieron este año a las Salas Cuna de Colonia Caroya tuvieron el cierre de actividades en el Parque Urbano María Rosa Fogliarini de Guyón.
El pasado sábado, unas 55 familias compartieron una tarde en la que se le dio importancia al juego y las prácticas corporales en contextos naturales.
Este año desde el programa Municipal Redes de Cuidado de la Primera Infancia, a través las Salas Cuna, se trabajó en esa experiencia y a través de diferentes consignas, hubo actividades en todo el predio y una clase de Zumba con la profe Lorena Gozzi.

Accidente fatal en Colonia Caroya: testigo aportó detalles sobre el vehículo involucrado

Un joven que transitaba por la zona relató cómo encontró la bicicleta dañada y a la víctima en el lugar. También describió restos del vehículo que huyó tras el impacto.

Trágico accidente en Colonia Caroya: una joven murió tras ser embestida

El conductor se dio a la fuga, pero dejó parte del vehículo en el lugar.

Ascochinga: Se desmoronó un sector del acceso al puente

Piedras de gran tamaño y un poste de alumbrado cortaron circulación en la rotonda de ingreso al Barrio El Mirador. Trabajaron Bomberos y policía. No hubo que lamentar heridos.