🎙️ EN VIVO

Minions II, la película más vista del año en Jesús María

Casi 20 mil personas asistieron a verla en Molise durante el 2022. Jurassic World y Sonic II, completan el podio.

La segunda parte de Minions, que se estrenó a mitad de año para vacaciones de invierno, ha sido la película más vista en 2022 en Jesús María.
Según el reporte de Cine Molise, «Minions 2: Nace un Villano» fue vista por 19.464 personas en la sumatoria de entradas en versión 2D y 3D.
El segundo lugar lo ocupa Jurassic World Dominion con 8981 espectadores y el tercero Sonic 2 con 5933.
Más atrás en las preferencias principales se ubican DC Liga de Super Mascotas; Spiderman, sin camino a casa y Batman.
Entre las producciones argentinas, la que más espectadores reunió fue 1985 con 3308 localidades vendidas.
Este miércoles se estrenó Avatar 2, el camino del agua que se espera también genere una asistencia acorde a sus expectativas.

Baltoco volvió a destacarse entre los mejores lomitos de Córdoba y abre una nueva sucursal en Colonia Caroya

La lomitería de Jesús María quedó en el sexto puesto durante la Semana del Lomito. Además, anunció la apertura de un nuevo local sobre Avenida San Martín.

Un control policial terminó con un detenido y un efectivo lesionado en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó en barrio Malabrigo. Un efectivo policial resultó lesionado y el detenido habría provocado daños en el móvil oficial.

Voraz incendio en una casa de Jesús María dejó un hombre herido

El fuego se desató este martes por la tarde en una vivienda de calle Vicente Agüero al 900. Vecinos ayudaron a evacuar a los ocupantes antes de la llegada de los bomberos.