🎙️ EN VIVO

Siguen las quejas en Sierras y Parque por la falta de agua

Hubo otra reunión entre autoridades y vecinos. El acueducto recién estará listo el año próximo.

Vecinos de Sierras y Parque reclamaron por falta de agua. El lunes pasado se realizó una reunión entre autoridades municipales, autoridades del centro vecinal del sector y vecinos.
Por estos días, la provisión de camiones está limitada y el problema lleva años sin solución. Vale recordar que desde el municipio se anunció que la obra del acueducto que llevaría agua hasta el barrio estaría lista el próximo año.

«Vivimos una película, pero real y muy triste…» Otra familia que espera justicia del múltiple atropello de asistentes al funeral de Milagros

Alejandra narró a Radio Jesús María que no saben cuando les devuelven su auto embestido. Sostuvo que les dijeron que se investiga "intento de homicidio" reclamando que "ni sabemos si tenía seguro...hasta debemos pagar un abogado y tazas judiciales por los trámites"

Obra ruta 9: reclamo por falta de iluminación y señalización

Es por el tramo de ingreso a la región entre Fábrica Arcor y Super Mami. Vecinos alertan por inseguridad nocturna en el sector. Compartieron video por la demora en finalizar el trabajo.

Violento ingreso y robo en un estudio jurídico: “Jamás veo un móvil policial”

El hecho ocurrió entre el sábado y el domingo. El profesional apuntó a la falta de iluminación y a la casi nula circulación policial en un sector que considera vulnerable después de las 22.