🎙️ EN VIVO

Siguen las quejas en Sierras y Parque por la falta de agua

Hubo otra reunión entre autoridades y vecinos. El acueducto recién estará listo el año próximo.

Vecinos de Sierras y Parque reclamaron por falta de agua. El lunes pasado se realizó una reunión entre autoridades municipales, autoridades del centro vecinal del sector y vecinos.
Por estos días, la provisión de camiones está limitada y el problema lleva años sin solución. Vale recordar que desde el municipio se anunció que la obra del acueducto que llevaría agua hasta el barrio estaría lista el próximo año.

Colonia Caroya: perdió el control del auto y chocó contra una columna de alumbrado

El siniestro ocurrió en la intersección de calle Pedro Patat y calle 46. La conductora, de 43 años, resultó ilesa y solo se registraron daños materiales.

Jesús María: un motociclista sufrió lesiones tras perder el control y caer sobre el asfalto

El hombre, de 29 años, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a la Clínica Jesús María con un traumatismo en una de sus piernas.

Colonia Caroya lanzó una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Durante todo julio habrá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas para toda la familia. La programación incluye torneos, teatro, cine, talleres, juegos y experiencias culinarias en distintos puntos de la ciudad.