🎙️ EN VIVO

Siguen las quejas en Sierras y Parque por la falta de agua

Hubo otra reunión entre autoridades y vecinos. El acueducto recién estará listo el año próximo.

Vecinos de Sierras y Parque reclamaron por falta de agua. El lunes pasado se realizó una reunión entre autoridades municipales, autoridades del centro vecinal del sector y vecinos.
Por estos días, la provisión de camiones está limitada y el problema lleva años sin solución. Vale recordar que desde el municipio se anunció que la obra del acueducto que llevaría agua hasta el barrio estaría lista el próximo año.

Dolor en el folklore: murió Pucho Ponce, histórico integrante de Los Tekis

El músico cordobés tenía 68 años y formaba parte de la reconocida banda jujeña desde 1995. Su fallecimiento fue confirmado por sus compañeros, que lo despidieron con un sentido mensaje.

Cuatro intervenciones policiales se registraron este martes en Colonia Caroya

Una mujer fue aprehendida por la tenencia de una bicicleta denunciada como robada y tres accidentes de tránsito dejaron a otras tantas personas lesionadas en distintos puntos de la ciudad.

Accidente en pleno centro de Jesús María: un motociclista fue trasladado al hospital

El accidente ocurrió este martes por la tarde en la esquina de Sarmiento y España. El conductor de una Honda Biz fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.