🎙️ EN VIVO

Siguen las quejas en Sierras y Parque por la falta de agua

Hubo otra reunión entre autoridades y vecinos. El acueducto recién estará listo el año próximo.

Vecinos de Sierras y Parque reclamaron por falta de agua. El lunes pasado se realizó una reunión entre autoridades municipales, autoridades del centro vecinal del sector y vecinos.
Por estos días, la provisión de camiones está limitada y el problema lleva años sin solución. Vale recordar que desde el municipio se anunció que la obra del acueducto que llevaría agua hasta el barrio estaría lista el próximo año.

Avanza una obra que permitirá reorganizar la red eléctrica en la ciudad

La infraestructura se construye sobre avenida Paseo del Huerto y permitirá mejorar la distribución de energía en distintos sectores de la región.

Preven un evento climático intenso que podría traer más lluvias a la región

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que este fenómeno suele generar precipitaciones por encima de los valores normales y recordó antecedentes de lluvias intensas en Córdoba.

Docentes convocan a una marcha de antorchas en Córdoba en reclamo salarial

La movilización fue convocada para este viernes a las 19 en la sede de Maipú 30. Desde el sector docente cuestionan la propuesta salarial del gobierno provincial y advierten sobre despidos, cierres de cursos y el impacto del ajuste en la educación pública.