🎙️ EN VIVO

Siguen las quejas en Sierras y Parque por la falta de agua

Hubo otra reunión entre autoridades y vecinos. El acueducto recién estará listo el año próximo.

Vecinos de Sierras y Parque reclamaron por falta de agua. El lunes pasado se realizó una reunión entre autoridades municipales, autoridades del centro vecinal del sector y vecinos.
Por estos días, la provisión de camiones está limitada y el problema lleva años sin solución. Vale recordar que desde el municipio se anunció que la obra del acueducto que llevaría agua hasta el barrio estaría lista el próximo año.

El Festival de Jesús María superó las 15.000 entradas vendidas

El viernes 15 de enero es la fecha con mayor demanda, seguido por el sábado 16 y el miércoles 13. La edición 61 se realizará del 7 al 17 de enero de 2027.

Secuestraron un motor de motocicleta durante un allanamiento en Jesús María

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Sierra de Masa, en el marco de una investigación por robo. La pieza tenía un pedido de secuestro vigente desde abril.

NortComic vuelve a Jesús María con cosplay, anime, música y concursos

El encuentro será este domingo 11 de octubre, de 13 a 20, en el Centro de Eventos y Deportes (CED). Habrá premios en efectivo, espectáculos, gastronomía y una feria de emprendedores, con entrada libre y gratuita.