🎙️ EN VIVO

Dos jóvenes detenidos por intentar robarse una bicicleta

Fue en Castulo Peña y Kennedy. TIenen 24 y 19 años de edad.

Dos sujetos fueron detenidos ayer por la policía luego de que se comprobara que había intentado sustraer de una bicicleta en calle Cástulo Peña y John Kennedy en Jesús María. Un hombre de 39 años denunció el hecho y se montó un operativo cerrojo en la zona hasta dar con dos jóvenes de 24 y 19 años. Luego se constató que ellos habían sido quienes buscaban llevarse una bicicleta marca Venzo del lugar.

Daños totales por incendio de galpón sin lesionados

Trabajaron en Barrio Norte durante la madrugada 3 dotaciones de Bomberos Jesús María. Hubo evacuación preventiva de vecinos. Desperfecto en tablero eléctrico sería el origen del siniestro.

La previa del clásico se vive en Jesús María: historias, pasión y promesas entre hinchas de Talleres y Belgrano

A horas del clásico cordobés entre Club Atlético Talleres y Club Atlético Belgrano, dos reconocidos hinchas de Jesús María compartieron anécdotas, recuerdos y toda la pasión con la que viven uno de los partidos más importantes del fútbol provincial. Sergio Ledesma y Guillermo Naum repasaron historias de cancha, viajes y el sentimiento que atraviesa generaciones.

Aprehendieron a un limpiavidrios tras un conflicto con un conductor en Jesús María

El episodio ocurrió en la tarde del jueves en la esquina de Juan B. Justo y Ameghino. La discusión se inició cuando el conductor de un automóvil se negó a que limpiaran el parabrisas de su vehículo. Un joven de 22 años fue trasladado a sede policial.