🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya lanzó su temporada verano con un espectacular desfile

Unas 1500 personas asistieron en la noche del domingo.

Unas 1500 personas participaron del desfile de modas “Apertura de Temporada” de Colonia Caroya en la noche del domingo.
Fue en Plaza Nicolás Avellaneda, donde más de 50 modelos lucieron las tendencias para este verano 2022/2023.
También se sortearon entre los presentes un total de 50 mil pesos en órdenes de compra en comercios locales y electrodomésticos que aportó la Municipalidad.
El público disfrutó de las presentaciones musicales de Martina Grión y del grupo Kawen.

ViceGobernadora Prunotto en el Ceder Jesús María

Participaron Intendentes Zárate y Nanini, el Secretario Gral.de Gob. Brandán, el Ministro de Desarrollo Social Torres y la titular del Ceder Jesús María Ispizua. Se presentaron cursos de formación y capacitación laboral.

La filial de Belgrano en Jesús María inauguró un nuevo mural

La obra está ubicada en Malvinas Argentinas y Libertas, en Valle de Latinoamérica. Desde la agrupación destacaron que el proyecto se concretó luego de varios años de trabajo y remarcaron el vínculo con otras filiales de clubes cordobeses.

Viviendas Zenit: el fiscal ofreció penas de hasta seis años y las víctimas pidieron una reparación económica

El Dr. Javier Foresi, abogado de diez damnificados, explicó lo ocurrido durante la audiencia preparatoria. Martín Cuestaz recibió una propuesta de seis años de prisión y Cristian Bazán, de cinco años y cuatro meses