Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol: Deportivo Colón deberá remontar si quiere seguir en el Torneo Regional

Por la tercera fase fue derrotado por Andino en La Rioja, 3 a 1 en el partido de ida. La revancha será el próximo fin de semana en Colonia Caroya.
Compartilo con alguien:

En un partido disputado en el estadio Carlos Augusto Romero Luna, Andino de La Rioja logró un importante triunfo en el primer partido de la serie de Tercera Fase del torneo Regional Amateur, ganándole 3 a 1 a Deportivo Colón, que perdió su primer encuentro en el certamen.

Andino arrancó mejor el partido, presionando a la visita y buscando el arco de Manuel Testore.

La primera aproximación de Colón fue a los 20 minutos del primer tiempo, con un cabezazo de Navarro que se fue cerca del palo derecho del Franco Pérez.

Sin embargo, Andino pudo aprovechar las ocasiones de peligro que se le presentaron y se fue al entretiempo con una ventaja de dos goles.

A los 30 minutos, luego de un centro desde la izquierda, Gonzalo Abán se metió de atropellada en el área y Lucas Navarro, en la intención de defender el ataque, marcó en su propia valla el primer gol del partido.

Y a los 34, luego de una confusión de la defensa visitante, David Alcaraz marcó el segundo gol de un partido que parecía encaminarse a favor del equipo “tripero”.

La jugada más clara del “Verde” en el primer parcial fue casi en su finalización, luego de una buena jugada de Emanuel Del Bianco que no pudieron aprovechar entre Jeremías Bertacín y Kevin Sagristani.

En el segundo tiempo, Deportivo Colón salió a buscar el arco de Pérez para intentar dar vuelta la historia.

Ni bien comenzado el segundo parcial, Agustín Domínguez de cabeza exigió al golero local.

A los 5 minutos, Kevin Sagristani puso el descuento, luego de una gran jugada de Domínguez, que provocó un rebote del arquero Pérez que aprovechó el exdelantero de Belgrano para ilusionar al equipo caroyense.

Cuando parecía que se encaminaba al empate, Andino volvió a lastimar y dejar en dos goles la diferencia en la serie. A los 9 minutos, Maximiliano Díaz volvió a ampliar la ventaja para el local, luego de un centro de Gonzalo Abán.

En la continuidad del parcial, Colón se adelantó en el terreno de juego y generó algunas aproximaciones a la portería visitante, sin demasiado éxito.

Deportivo Colón dejó su invicto en la capital riojana. Ahora, deberá ganar por dos goles o más en el Miguel Pintos sí quiere continuar en el certamen.