🎙️ EN VIVO

Sinsacate: Detienen a un hombre de 52 años por presunto abuso sexual

Así lo informó la Departamental Totoral de Policía. Quedó a disposición de la Fiscalía.

Personal de la División Investigaciones de la Departamental Totoral, informó que luego de realizar averiguaciones y con intervención de la Fiscalía, en la víspera en horas del mediodía procedió a la detención de un ciudadano mayor de edad de 52 años de edad, el cual es acusado de un hecho de instancia privada caratulado de «Abuso sexual» procediendo a la detención, a disposición de la fiscalía de Instrucción de Jesús María.

Así lo explicó el Comisario Varela de la Departamental Totoral de Policía:

ViceGobernadora Prunotto en el Ceder Jesús María

Participaron Intendentes Zárate y Nanini, el Secretario Gral.de Gob. Brandán, el Ministro de Desarrollo Social Torres y la titular del Ceder Jesús María Ispizua. Se presentaron cursos de formación y capacitación laboral.

La filial de Belgrano en Jesús María inauguró un nuevo mural

La obra está ubicada en Malvinas Argentinas y Libertas, en Valle de Latinoamérica. Desde la agrupación destacaron que el proyecto se concretó luego de varios años de trabajo y remarcaron el vínculo con otras filiales de clubes cordobeses.

Viviendas Zenit: el fiscal ofreció penas de hasta seis años y las víctimas pidieron una reparación económica

El Dr. Javier Foresi, abogado de diez damnificados, explicó lo ocurrido durante la audiencia preparatoria. Martín Cuestaz recibió una propuesta de seis años de prisión y Cristian Bazán, de cinco años y cuatro meses