Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sigue demorada la reapertura del Balneario de Jesús María

Así lo explicó el Centro de Empleados de Comercio que se encuentra a cargo. Priorizan razones de seguridad.
Compartilo con alguien:

El Centro de Empleados de Comercio difundió un comunicado en el que detalle que por razones de seguridad aún no se habilitará el Balneario de Los Nogales. Aún no están dadas las condiciones operativas del lugar a causa de la instalación eléctrica y el servicio de agua potable. (foto: Mapio)

A continuación, el comunicado completo:

LA SEGURIDAD DE LAS FAMILIAS, NUESTRA PRIORIDAD
La Comisión Directiva del Centro de Empleados de Comercio de Jesús María informa a sus aliados y
aliadas, y a la comunidad en general, que se siguen desarrollando diversas obras y tareas de mantenimiento en el Balneario Municipal “Camping Los Nogales”. Procuramos su apertura en la máxima brevedad posible, sin por ello descuidar la seguridad de sus futuros usuarios.
Priorizando cumplir con todas las normas, regulaciones y medidas en materia de Seguridad e Higiene, se
están concluyendo importantes inversiones en la red de agua potable que abastece al complejo,
desagües cloacales y pluviales. También se está renovando íntegramente la red eléctrica, a la vez que
se controla y supervisa la arboleda añeja existente.
Todas estas tareas, y muchas otras que ya se concluyeron, buscan garantizar servicios de calidad para los visitantes, la seguridad de sus familias y los trabajadores del lugar. La seguridad y la calidad de los servicios son dos objetivos innegociables para nuestra entidad sindical, resguardando a su vez la forestación del lugar.
Cuando asumimos el desafío de administrar el Balneario Municipal “Camping Los Nogales” ignorábamos
que serían indispensables para su reapertura la realización de obras de infraestructura pendientes por décadas: instalaciones eléctricas riesgosas y anticuadas, ausencia de agua potable, árboles con riesgo de caída y desprendimientos. Todos ellos factores que atentaron para la pronta reapertura del “Camping Los Nogales”.
Paralelamente a las numerosas inversiones realizadas y en marcha, estamos a la espera de la aprobación de los permisos y habilitaciones municipales necesarias.
El deseo de esta Comisión Directiva es poder encontrarnos muy pronto en este nuevo espacio administrado por el CEC de Jesús María. Cumpliendo, como lo marca la ley y las regulaciones vigentes, con cada uno de los requerimientos exigidos por las autoridades pertinentes.