Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

15 detenidos en ocho allanamientos por venta de droga

Mega Operativo de la FPA en Sierras y Parque, Malabrigo, Los Álamos y Florida Sur. Intervino la Fiscalía de lucha contra el Narcotráfico.
Compartilo con alguien:
 Audio: Jefe de la FPA, Crio. Francisco Adrián Salcedo,

Una banda que vendía cocaína y marihuana cayó en nuestra zona en un mega operativo concretado anoche en Jesús María, Colonia Caroya y Colonia Tirolesa. Fueron un total de ocho procedimientos simultáneos, los cuales tuvieron epicentro en Sierras y Parque, Malabrigo, Los Álamos, Florida Sur y Estación Caroya.

La investigación la inició hace 7 meses la Fuerza Policial Antinarcotráfico dirigida por el  Fiscal en la Lucha contra el Narcotráfico, Dr. Ronan Sobejano.

El Jefe de la FPA, Comisario Francisco Adrián Salcedo en declaraciones a Radio Jesús María sostuvo «la banda tenía 2 puntos de venta muy activos en la zona». Los imputados recibían elementos robados como pago por la venta de estupefacientes.

La FPA detuvo a un total de 15 personas, 10 hombres y 5 mujeres de entre 20 y 50 años. Están imputadas por Comercialización de Estupefacientes Agravada por hacerlo en forma organizada.

Los imputados se encuentran a disposición de la Fiscalía de lucha contra en narcotráfico que trabajó en el mega operativo.