Una banda que vendía cocaína y marihuana cayó en nuestra zona en un mega operativo concretado anoche en Jesús María, Colonia Caroya y Colonia Tirolesa. Fueron un total de ocho procedimientos simultáneos, los cuales tuvieron epicentro en Sierras y Parque, Malabrigo, Los Álamos, Florida Sur y Estación Caroya.
La investigación la inició hace 7 meses la Fuerza Policial Antinarcotráfico dirigida por el Fiscal en la Lucha contra el Narcotráfico, Dr. Ronan Sobejano.
El Jefe de la FPA, Comisario Francisco Adrián Salcedo en declaraciones a Radio Jesús María sostuvo «la banda tenía 2 puntos de venta muy activos en la zona». Los imputados recibían elementos robados como pago por la venta de estupefacientes.
La FPA detuvo a un total de 15 personas, 10 hombres y 5 mujeres de entre 20 y 50 años. Están imputadas por Comercialización de Estupefacientes Agravada por hacerlo en forma organizada.
Los imputados se encuentran a disposición de la Fiscalía de lucha contra en narcotráfico que trabajó en el mega operativo.