🎙️ EN VIVO

Covid: Ocho casos y mayor demanda en los vacunatorios de la zona

Desde los municipios recomiendan reforzar las dosis.

Un total de ocho casos de Covid se encuentran activos en nuestra zona y desde los municipios piden reforzar la vacunación.

Actualmente, se registraron cinco casos activos en Jesús María, uno en Sinsacate y dos en Colonia Caroya.

Desde hace algunos días se nota mayor afluencia de personas en los vacunatorios.

Por esta semana, la vacunación Covid-19 se hará el martes y miércoles

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Subsecretaría de Salud y Calidad de Vida informa que por esta semana las vacunas Covid-19 se aplicarán los días martes y miércoles, en el vacunatorio central (Almafuerte 448), de 8 a 13 horas.

Este cambio se debe a los feriados del fin de semana largo.

Desde la próxima semana, se retomará el esquema habitual: martes y jueves .

Luciana apareció sana y salva: descartan un delito y que haya estado privada de su libertad

La adolescente fue localizada en una vivienda abandonada ubicada en cercanías de Tribunales de Jesús María. Se encontraba en buen estado de salud y recibía atención médica y contención especializada, mientras la Fiscalía avanza con las actuaciones para determinar las circunstancias de su desaparición.

Encontraron sana y salva a Luciana Barrios en Jesús María

La confirmación fue realizada por el ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, quien destacó el trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad, bomberos y la Justicia. La adolescente se encuentra en buen estado de salud y recibe atención médica.

Amplían los rastrillajes con perros de búsqueda en la zona donde fue vista por última vez Luciana

El área comprendida entre el Colegio Bonoris, la Plaza Nicolás Avellaneda y edificios públicos cercanos permanece vallada mientras se desarrollan peritajes y tareas de búsqueda coordinadas por la Justicia.