🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: El domingo será el desfile de apertura de temporada

Comenzará a las 19 en Plaza Nicolás Avellaneda.

Este domingo 11 de diciembre, desde las 19, la Plaza Nicolás Avellaneda será sede del clásico desfile apertura de temporada 2023.
El área de Turismo de la Municipalidad de Colonia Caroya, junto a la Cámara Comercial, Industrial, Agropecuaria y de Servicios, organizarán el evento del que participarán once casas de moda y afines de la ciudad.
Se sumará el paseo comercial, la presencia de food trucks y espectáculos artísticos.
Además, se sortearán más de 50 mil pesos en órdenes de compra de comercios locales.
La entrada es libre y gratuita

Colonia Caroya reedita los Carnavales Caroyenses este fin de semana

Serán el viernes 13 y sábado 14 de febrero en Plaza Nicolás Avellaneda, con entrada libre y gratuita. Habrá desfile de comparsas, espectáculos musicales y actividades previas durante la semana.

Tres adolescentes demorados por exhibir un arma tipo airsoft en la vía pública

Fue luego de ser detectados exhibiendo lo que aparentaba ser un arma de fuego al paso de motociclistas.

Siguen las tareas de reparación en la nueva planta de captación de agua en Jesús María

Los trabajos se realizan tras un inconveniente registrado en la planta ubicada en barrio La Florida y generan baja presión en distintos sectores de la ciudad durante la jornada.