🎙️ EN VIVO

Jesús María: Dos detenidos en una intervención policial en calle Tucumán

Secuestraron una replica de arma, una mochila y un teléfono celular, entre otros objetos.

La policía local informó sobre la detención de dos personas en la noche del sábado sobre calle Tucumán al 655 en Jesús María. Durante una recorrida de prevención, agentes de la policía observaron una riña en la vía pública e intervienen. Controlan a dos hombres de 23 y 25 años, quienes se resisten a la orden. Los policías logran reducirlos y secuestran una mochila, una replica de arma de fuego, un celular y un reloj digital.

Cosquín 2026: El emocionante reencrecuentro de Luciano Pereyra tras cuatro años de ausencia

En una Plaza Próspero Molina que lució colmada, el artista lujanense volvió a pisar el escenario Atahualpa Yupanqui. Fue una noche de "Sold Out" anticipado y un recorrido musical que hizo vibrar a las más de 10 mil almas presentes.

Jesús maría tendrá su primer café inclusivo: «Corazones Unidos» se expande y hace historia

El proyecto "Café El Corazón", liderado por la asociación civil Corazones Unidos, prevé su inauguración para marzo de 2026. Con 27 años de trayectoria en la ciudad, el taller protegido da un paso fundamental hacia la inclusión laboral real de personas con discapacidad cognitiva.

PAQUITO OCAÑO EMOCIONÓ A TODO COSQUÍN: LÁGRIMAS, RECUERDOS DE INFANCIA Y UN PEDIDO DE UNIDAD

El "Dueño de la Bailanta" tuvo su paso consagratorio por la cuarta luna del Festival Nacional de Folklore. Entre anécdotas de su humilde pasado y un fuerte mensaje contra la grieta en la música, el artista cordobés sacudió la Plaza Próspero Molina.