🎙️ EN VIVO

¿Cuánto saldrá estacionar durante los días del festival?

Los precios serán oficializados en los próximos días. Los autos pagarán 400 pesos.

En los próximos días dará a conocer como funcionará el estacionamiento tarifado durante los días del Festival. La ordenanza fue aprobada y se conocieron los precios que se oficializarán en el corto plazo.

100 por ciento de aumento. Con respecto al año anterior

El valor del estacionamiento por auto será de 400 pesos, las pickup de 600 y ómnibus y camiones, 1200. Todavía no se conoce la demarcación del espacio tarifado.

Últimas semanas de Octubre con calor extremo en región

Se anticipan máximas cercanas a los 40°. Rafael Dimarco detalló que el 23 y 24 llegarán los registros más altos. Luego jornadas de lluvias intensas.

Preocupa el nivel de matemáticas en los estudiantes de Jesús María

Un 40% de insatisfacción en las pruebas Aprender llevó a implementar un programa especial que busca revertir los resultados en la materia.

Operativos y controles dejaron un detenido y una moto recuperada en Jesús María

Hubo un accidente sin heridos, el recupero de una motocicleta robada y la aprehensión de un hombre detectado por cámaras de seguridad.