🎙️ EN VIVO

Hockey: Bochas, doble campeón para la historia

Consiguió los campeonatos de Menores e Intermedia. En Primera, Baguales fue subcampeón.

Bochas Sport Club ganó por shoot out (penales australianos) las dos finales disputadas por la línea C de Damas de Hockey.

En Menores, se enfrentaron Bochas y Baguales. El partido terminó 2-2. La definición por penales fue 3-2 a favor de las chicas del Lote XV.

En Intermedia, el rival del Bochas en la final fue Universidad Católica de Córdoba. El resultado fue 1-1 en el tiempo reglamentario, con gol de Laura Piasenzotto. En shoot out fue 3-0 para las caroyenses.

En Primera División, Baguales perdió la final ante Universidad Siglo 21 también en definición de penales.

Detuvieron a dos hombres por generar disturbios y amedrentar a comerciantes en Jesús María

La intervención policial se produjo tras un llamado al 911. Los sospechosos, de 21 y 29 años, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Jesús María recibirá un nuevo encuentro de hockey infantil en el Polideportivo 17 de Octubre

La actividad se realizará el sábado 27 de junio, de 8:30 a 13 horas, y convocará a escuelas de hockey, clubes y polideportivos de la región en una jornada dedicada al deporte, la recreación y el encuentro entre los más pequeños.

Sorprende el caudal de los ríos en invierno: aseguran que la situación se repite en toda Córdoba

La presencia de agua en el río Guanusacate durante el invierno no pasa desapercibida. El meteorólogo Rafa Di Marco explicó que numerosos cursos de agua de la provincia presentan caudales superiores a lo habitual y advirtió sobre la elevada carga hídrica acumulada en suelos y napas.