🎙️ EN VIVO

Hockey: Bochas, doble campeón para la historia

Consiguió los campeonatos de Menores e Intermedia. En Primera, Baguales fue subcampeón.

Bochas Sport Club ganó por shoot out (penales australianos) las dos finales disputadas por la línea C de Damas de Hockey.

En Menores, se enfrentaron Bochas y Baguales. El partido terminó 2-2. La definición por penales fue 3-2 a favor de las chicas del Lote XV.

En Intermedia, el rival del Bochas en la final fue Universidad Católica de Córdoba. El resultado fue 1-1 en el tiempo reglamentario, con gol de Laura Piasenzotto. En shoot out fue 3-0 para las caroyenses.

En Primera División, Baguales perdió la final ante Universidad Siglo 21 también en definición de penales.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.

«Estoy muerta de miedo»: Dictan prisión preventiva para la abogada argentina detenida en Brasil

La situación de Agostina Páez (29) dio un giro dramático en las últimas horas. La justicia de Río de Janeiro ordenó su prisión preventiva, agravando la situación de la joven abogada imputada por "injuria racial". Tras conocerse el fallo, Páez rompió el silencio a través de un video en redes sociales donde, entre lágrimas, confesó estar "desesperada".

El Gobierno reglamentó la Emergencia en Discapacidad: nuevo régimen de pensiones y controles

A través del Decreto 84/2026, el presidente Javier Milei estableció los procedimientos para las nuevas Pensiones No Contributivas (PNC). La medida incluye auditorías periódicas, un proceso de conversión de oficio y el traspaso del área al Ministerio de Salud.