🎙️ EN VIVO

Se abre la Escuela de Verano adaptada en Sierras y Parque

Las clases iniciarán el martes 6 de diciembre y las inscripciones se reciben en el COPADI de lunes a viernes.

La Municipalidad de Jesús María anunció la apertura de inscripciones de la Escuela de Verano Adaptada en el Polideportivo Sierras y Parques.

Se invita a personas con discapacidad mayores de 14 años a ser parte de este espacio donde compartirán tardes de natación, deporte y actividades recreativas al aire libre.

Las clases iniciarán el martes 6 de diciembre. La Escuela funcionará los días martes, jueves y viernes; de 14 a 17 horas.

Las inscripciones se realizan de manera presencial en el ETI-COPADI, de lunes a viernes, de 7:30 a 10:30 horas.

El requisito es llevar fotocopia del Certificado de Discapacidad, DNI y ficha médica.

Un totoralense fue testigo en Atlanta de la histórica victoria de Argentina frente a Inglaterra

Fernando Gavilán es de Villa del Totoral, pero vive en México hace algunos años. Casi de casualidad se embarcó en la aventura de viajar a Atlanta y terminó presenciando un momento histórico.

Café al Corazón: inauguran espacio de inclusión laboral que dará trabajo a 18 personas con discapacidad

El proyecto busca promover la inclusión laboral a través de un espacio de trabajo sustentable y abierto a toda la comunidad.

Destruyen más de un centenar de caños de escape ilegales incautados en controles

La Municipalidad dio a conocer un balance de los controles de tránsito realizados durante el primer semestre del año, que incluyeron la eliminación de los elementos secuestrados por infringir la normativa y un relevamiento de las infracciones más frecuentes detectadas en la ciudad.