🎙️ EN VIVO

Se abre la Escuela de Verano adaptada en Sierras y Parque

Las clases iniciarán el martes 6 de diciembre y las inscripciones se reciben en el COPADI de lunes a viernes.

La Municipalidad de Jesús María anunció la apertura de inscripciones de la Escuela de Verano Adaptada en el Polideportivo Sierras y Parques.

Se invita a personas con discapacidad mayores de 14 años a ser parte de este espacio donde compartirán tardes de natación, deporte y actividades recreativas al aire libre.

Las clases iniciarán el martes 6 de diciembre. La Escuela funcionará los días martes, jueves y viernes; de 14 a 17 horas.

Las inscripciones se realizan de manera presencial en el ETI-COPADI, de lunes a viernes, de 7:30 a 10:30 horas.

El requisito es llevar fotocopia del Certificado de Discapacidad, DNI y ficha médica.

Leo Seculini, el único cordobés preseleccionado para el Mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.

El Festival Nacional de Cuarteto llega a Jesús María y marca el regreso de La Mona al Martín Fierro

El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.