🎙️ EN VIVO

El municipio anuncia que habrá multas para los vecinos que derrochen agua

Se reciben denuncias al 03525- 15539071.

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Guardia Urbana Municipal, anunció que recorre los barrios de la ciudad controlando el correcto uso del agua. Se pide extremar el cuidado de este recurso, por lo que, al constatarse llenado de piletas, riego o cualquier tipo de descarga de agua en la vía pública.

En ése caso, la GUM procede a labrar el acta, que deriva en la intervención del Tribunal de Faltas local.

En caso de que algún vecino detecte faltas en el uso del recurso, puede comunicarse y denunciar al 03525- 15539071.

Colonia Caroya: un auto se incendió mientras circulaba y sufrió daños materiales

Un Ford Fiesta se incendió este lunes al mediodía en Colonia Caroya. El fuego se originó en el sector del motor y fue sofocado rápidamente, por lo que solo se registraron daños materiales.

El día más frío en lo que va del año

En altas cumbres registros de -7° bajo cero. Jesús María -1,2°C y hubo intensa helada en zonas rurales. A pesar del intenso frío, se espera una recuperación térmica y un martes más cálido.

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.