🎙️ EN VIVO

El municipio anuncia que habrá multas para los vecinos que derrochen agua

Se reciben denuncias al 03525- 15539071.

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Guardia Urbana Municipal, anunció que recorre los barrios de la ciudad controlando el correcto uso del agua. Se pide extremar el cuidado de este recurso, por lo que, al constatarse llenado de piletas, riego o cualquier tipo de descarga de agua en la vía pública.

En ése caso, la GUM procede a labrar el acta, que deriva en la intervención del Tribunal de Faltas local.

En caso de que algún vecino detecte faltas en el uso del recurso, puede comunicarse y denunciar al 03525- 15539071.

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.

“El grow shop estaba habilitado, pero vendía droga”: el fiscal explicó el operativo en Jesús María

El fiscal antinarcóticos Ronan Sobejano detalló que el comercio tenía autorización para vender insumos, pero fue allanado por comercializar marihuana y productos derivados. El detenido ya fue trasladado a Bouwer.