🎙️ EN VIVO

El municipio anuncia que habrá multas para los vecinos que derrochen agua

Se reciben denuncias al 03525- 15539071.

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Guardia Urbana Municipal, anunció que recorre los barrios de la ciudad controlando el correcto uso del agua. Se pide extremar el cuidado de este recurso, por lo que, al constatarse llenado de piletas, riego o cualquier tipo de descarga de agua en la vía pública.

En ése caso, la GUM procede a labrar el acta, que deriva en la intervención del Tribunal de Faltas local.

En caso de que algún vecino detecte faltas en el uso del recurso, puede comunicarse y denunciar al 03525- 15539071.

Vuelven las lluvias: anticipan varios días de inestabilidad y posibles tormentas fuertes en la región

El meteorólogo Rafael Di Marco advirtió sobre un período de precipitaciones que podría extenderse hasta el miércoles. También existe potencial de caída de granizo durante el fin de semana.

Muerte del camionero en Quilino: liberaron a los dos imputados y la investigación apunta a una posible muerte natural

La autopsia determinó que falleció por una hemorragia cerebral. La Fiscalía aguarda estudios complementarios para establecer si fue espontánea o producto de un traumatismo.

Cata tiene 7 años y sueña con caminar: impulsan una campaña solidaria para ayudarla con sus tratamientos

Su familia busca reunir fondos para comprar férulas y elementos posturales que permitan mejorar su movilidad y acompañar su rehabilitación.