🎙️ EN VIVO

Jesús María: Final del año para los Talleres Culturales

Fue en el Museo de la Ciudad y en la Explanada del Ferrocarril.

Este fin de semana se realizó el cierre de las propuestas dictadas durante el año por la Dirección de Cultura. Las muestras en el Museo de la Ciudad y en la Explanada del Ferrocarril contaron con gran asistencia de público.

El sábado tuvieron su momento los estudiantes de idiomas: italiano y portugués, y los de expresión artística: pintura, guitarra, coro de niños y escritura creativa.

Sus trabajos quedaron plasmados en una muestra que quedará instalada en el Museo de la Ciudad para disfrutar hasta fin de mes, de miércoles a domingo, de 17 a 20 horas.

El domingo hubo música en vivo en la Explanada del Ferrocarril en el marco del cierre de los talleres de guitarra eléctrica, bajo y batería; violín, ukelele y teclado; guitarra; folklore; malambo femenino y bombo.

También la Orquesta Infanto Juvenil El Zorzal hizo su despedida de año con un colorido concierto.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.