🎙️ EN VIVO

Jesús María: Final del año para los Talleres Culturales

Fue en el Museo de la Ciudad y en la Explanada del Ferrocarril.

Este fin de semana se realizó el cierre de las propuestas dictadas durante el año por la Dirección de Cultura. Las muestras en el Museo de la Ciudad y en la Explanada del Ferrocarril contaron con gran asistencia de público.

El sábado tuvieron su momento los estudiantes de idiomas: italiano y portugués, y los de expresión artística: pintura, guitarra, coro de niños y escritura creativa.

Sus trabajos quedaron plasmados en una muestra que quedará instalada en el Museo de la Ciudad para disfrutar hasta fin de mes, de miércoles a domingo, de 17 a 20 horas.

El domingo hubo música en vivo en la Explanada del Ferrocarril en el marco del cierre de los talleres de guitarra eléctrica, bajo y batería; violín, ukelele y teclado; guitarra; folklore; malambo femenino y bombo.

También la Orquesta Infanto Juvenil El Zorzal hizo su despedida de año con un colorido concierto.

Entró a robar un kiosco en Jesús María: dos mujeres se defendieron con un termo y un cajón de cerveza

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en un comercio ubicado en Miguel Juárez al 900. El asaltante era un cliente habitual y amenazó a las dos mujeres con un cuchillo para exigirles el dinero de la caja.

La nueva Terminal de Jesús María se inaugura el 26 de agosto

El municipio confirmó la fecha de inauguración de la nueva estación de ómnibus. Con su puesta en funcionamiento, la actual terminal dejará de operar definitivamente y se proyecta transformar ese predio en un futuro centro cívico.

Tribuna Segura llega al departamento Colón: habrá controles de acceso con DNI en las canchas

La Policía Departamental Colón recibirá seis dispositivos de última generación para controlar antecedentes, pedidos de captura, restricciones judiciales y derecho de admisión en eventos deportivos.