🎙️ EN VIVO

Jesús María: Final del año para los Talleres Culturales

Fue en el Museo de la Ciudad y en la Explanada del Ferrocarril.

Este fin de semana se realizó el cierre de las propuestas dictadas durante el año por la Dirección de Cultura. Las muestras en el Museo de la Ciudad y en la Explanada del Ferrocarril contaron con gran asistencia de público.

El sábado tuvieron su momento los estudiantes de idiomas: italiano y portugués, y los de expresión artística: pintura, guitarra, coro de niños y escritura creativa.

Sus trabajos quedaron plasmados en una muestra que quedará instalada en el Museo de la Ciudad para disfrutar hasta fin de mes, de miércoles a domingo, de 17 a 20 horas.

El domingo hubo música en vivo en la Explanada del Ferrocarril en el marco del cierre de los talleres de guitarra eléctrica, bajo y batería; violín, ukelele y teclado; guitarra; folklore; malambo femenino y bombo.

También la Orquesta Infanto Juvenil El Zorzal hizo su despedida de año con un colorido concierto.

Australia: La caroyense Carolina Maldonado conquistó el bronce mundial tras 125 kilómetros de barro y esfuerzo

La ciclista de Colonia Caroya terminó tercera en su categoría en el Mundial de Gravel disputado en Australia. La prueba combina caminos rurales, ripio y terrenos naturales, con recorridos de larga distancia y grandes exigencias físicas.

Decomisaron salames en mal estado durante un control en Jesús María

El procedimiento se realizó en la intersección de la Ruta Nacional 9 y calle Ameghino. Un hombre de 34 años transportaba los productos, que no eran aptos para el consumo.

Un joven de 20 años murió en un accidente de moto en Colonia Caroya

El siniestro ocurrió alrededor de las 6 de la mañana sobre la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 751. Otros dos jóvenes fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.