🎙️ EN VIVO

Jesús María: Final del año para los Talleres Culturales

Fue en el Museo de la Ciudad y en la Explanada del Ferrocarril.

Este fin de semana se realizó el cierre de las propuestas dictadas durante el año por la Dirección de Cultura. Las muestras en el Museo de la Ciudad y en la Explanada del Ferrocarril contaron con gran asistencia de público.

El sábado tuvieron su momento los estudiantes de idiomas: italiano y portugués, y los de expresión artística: pintura, guitarra, coro de niños y escritura creativa.

Sus trabajos quedaron plasmados en una muestra que quedará instalada en el Museo de la Ciudad para disfrutar hasta fin de mes, de miércoles a domingo, de 17 a 20 horas.

El domingo hubo música en vivo en la Explanada del Ferrocarril en el marco del cierre de los talleres de guitarra eléctrica, bajo y batería; violín, ukelele y teclado; guitarra; folklore; malambo femenino y bombo.

También la Orquesta Infanto Juvenil El Zorzal hizo su despedida de año con un colorido concierto.

Proponen instalar 27 mesetas peatonales en la avenida San Martín para reducir accidentes en Colonia Caroya

Un vecino presentó la iniciativa en el Concejo Deliberante a través de la Banca del Ciudadano. Apunta a disminuir la velocidad y prevenir siniestros viales en una de las arterias más transitadas.

Bochas se juega la temporada: esta noche enfrenta a Comunicaciones en el tercer punto del play-in

El equipo de Colonia Caroya está 0-2 abajo en la serie y necesita ganar para seguir con vida. El partido se juega desde las 21 en el estadio José “Pepe” Nou.

Tras un accidente en Caroya, un hombre fue trasladado con múltiples lesiones

El siniestro ocurrió en la intersección de Av. San Martín y calle 5. El motociclista fue trasladado con politraumatismos.