🎙️ EN VIVO

ACES celebra sus 30 años con la marcha de las «mil» remeras

Será este jueves a las 18 en Plaza San Martín en el día de la lucha contra el VIH.

La Marcha de las Mil Remeras, impulsada por el grupo Aces, tendrá una nueva edición en Jesús María.

El lema propuesto es «¡30 años de vida, por la vida!», en celebración a las tres décadas de la organización local en el día internacional de la lucha contra dicha enfermedad.

La concentración será este jueves a las 18 horas, en la Plaza San Martín.

La jornada de concientización cerrará con la presentación de «El Negro» Videla.

Dolor en el folklore: murió Pucho Ponce, histórico integrante de Los Tekis

El músico cordobés tenía 68 años y formaba parte de la reconocida banda jujeña desde 1995. Su fallecimiento fue confirmado por sus compañeros, que lo despidieron con un sentido mensaje.

Cuatro intervenciones policiales se registraron este martes en Colonia Caroya

Una mujer fue aprehendida por la tenencia de una bicicleta denunciada como robada y tres accidentes de tránsito dejaron a otras tantas personas lesionadas en distintos puntos de la ciudad.

Accidente en pleno centro de Jesús María: un motociclista fue trasladado al hospital

El accidente ocurrió este martes por la tarde en la esquina de Sarmiento y España. El conductor de una Honda Biz fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.