Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regional: Deportivo Colón no pudo sacar ventaja en casa

Por el partido de Ida de los Octavos de Final, igualó como local 0 a 0 ante General Paz Juniors. La revancha se disputará el próximo domingo en la capital cordobesa.
Compartilo con alguien:

Luego de adjudicarse la Zona 8 de la Región Centro, Deportivo Colón disputó el partido de ida de los Octavos de Final, que finalizó en un partido empate sin goles ante General Paz Juniors en el estadio Miguel Pintos.

Con este resultado, la serie se encuentra abierta pensando en el partido de vuelta, que se jugará el próximo domingo en la cancha del “Albo”. En caso de un nuevo empate, sin importar la cantidad de goles, habrá ejecución de penales para definir al vencedor.

El equipo local contó con varias posibilidades de abrir en el marcador en el primer tiempo, sobre todo a través de Kevin Sagristani. La gran actuación del arquero visitante Santiago Domínguez, más el cansancio físico de los jugadores por la elevada temperatura en la que se disputó el encuentro, hicieron que le local no pudiera convertir en el primer partido.

Por su parte, la visita tuvo algunos momentos de total dominio sobre el partido, pero se topó con la eficacia defensiva que le planteó el cuadro local.

Las situaciones más claras la tuvieron Joaquín Copetti, en el primer tiempo, con un volea que tapó el arquero Manuel Testore, y Agustín Fazio, en el segundo tiempo, cuando estrelló un remate en el palo.

Deportivo Colón empató un partido chivo, de dientes apretados, y deberá buscar en Córdoba avanzar de fase.

El ganador de la serie se enfrentará al ganador de Estudiantes de Santiago Del Estero y Andino de La Rioja. El equipo santiagueño ganó el primer encuentro por 1 a 0.