🎙️ EN VIVO

Básquet: Bochas cayó en la primera final

Cayó ante Ceibo de visitante en el arranque de la serie decisiva de la Liga Cordobesa.

Bochas Sport Club de Colonia Caroya cayó en la primera final de la Liga Cordobesa de Básquetbol. En condición de visitante cayó ante El Ceibo por 78 a 69 y ahora deberá ganar el segundo encuentro para seguir con chances. Este viernes 2 de diciembre en el lote XV en el Estadio José «Pepe» Nou volverán a enfrentarse desde las 21.

Abel Pintos en Cosquín 2026: El romance eterno que hizo vibrar la Plaza Próspero Molina

n el cierre de la Tercera Luna, el artista más convocante del país volvió a demostrar por qué es el dueño absoluto de la mística coscoína. Ante una plaza colmada, Abel Pintos selló una noche inolvidable con un show que recorrió toda su historia.

¡Cosquín 2026: La Tercera Luna y una grilla de lujo!

El 66° Festival Nacional de Folklore no da respiro. Tras un inicio de edición emocionante, este lunes 26 de enero la Plaza Próspero Molina se prepara para una de las noches más esperadas: la Tercera Luna.

Jesús María: Inauguraron la nueva planta de agua potable con la visita del Gobernador

En un acto encabezado por el intendente Federico Zárate y el Gobernador de la Provincia, se puso en marcha la Planta de Captación y Distribución de Agua Potable. La obra, que demandó una inversión superior a los mil millones de pesos, representa una solución estructural para el abastecimiento actual y futuro de la ciudad.