🎙️ EN VIVO

Ya se registran viviendas de alquiler para los días del Festival

El plazo es hasta el 21 de diciembre. El trámite puede ser personal o vía web.

La Municipalidad de Jesús María, dio apertura al Registro de Alojamiento Alternativo Temporario para los días del Festival.
Aquellas personas que deseen ofrecer en alquiler casas, departamentos o habitaciones, pueden inscribirse de manera personal en la Oficina de Turismo de miércoles a domingos de 9 a 19 horas.
El plazo se extiende hasta el 21 de diciembre.

También pueden registrarse en la página web: jesusmaria.tur.ar/alojamientos-alternativos/

Jesús María: Abogados advierten que las multas firmadas por el intendente Zárate podrían ser nulas

Aseguran que el intendente Federico Zárate no puede ejercer esa función y solicitaron que se conforme el Consejo Municipal de la Magistratura para designar al titular del Tribunal de Faltas.

Jesús María: Zárate presentó un proyecto para unificar las reglas de taxis, remises y plataformas

La propuesta busca actualizar la normativa vigente, establecer un mismo marco regulatorio para todos los prestadores y poner fin al sistema de compra y alquiler de chapas.

Una mujer resultó lesionada tras despistar con su auto sobre la Ruta 9

El siniestro ocurrió este miércoles por la mañana entre el peaje y Jesús María. La conductora fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para una mejor valoración médica.