🎙️ EN VIVO

Ya se registran viviendas de alquiler para los días del Festival

El plazo es hasta el 21 de diciembre. El trámite puede ser personal o vía web.

La Municipalidad de Jesús María, dio apertura al Registro de Alojamiento Alternativo Temporario para los días del Festival.
Aquellas personas que deseen ofrecer en alquiler casas, departamentos o habitaciones, pueden inscribirse de manera personal en la Oficina de Turismo de miércoles a domingos de 9 a 19 horas.
El plazo se extiende hasta el 21 de diciembre.

También pueden registrarse en la página web: jesusmaria.tur.ar/alojamientos-alternativos/

Tras los cuestionamientos de vecinos, el municipio respondió sobre los árboles de Plaza Los Nogales

Vecinos manifestaron su rechazo a la poda realizada en el espacio verde de barrio Los Nogales y difundieron videos en redes sociales. Ante la repercusión, la Municipalidad de Jesús María informó que la decisión se tomó a partir de un informe técnico que advirtió un riesgo para la seguridad.

Choque entre un camión y un automóvil en Ruta 9: un hombre resultó con lesiones leves

El siniestro ocurrió en la madrugada de este jueves, a la altura del kilómetro 751 de la Ruta Nacional 9, en Colonia Caroya. El conductor del automóvil fue trasladado a la Clínica Jesús María con politraumatismos leves.

Bomberos de Córdoba reclaman fondos nacionales retenidos: «Hoy necesitan que se los tome de la mano»

La presidenta de Bomberos Voluntarios de Jesús María e integrante de la Federación provincial, Gabriela Mira, advirtió que los cuarteles siguen sin recibir subsidios previstos por ley. Aseguró que hay fondos retenidos desde 2025 y alertó sobre el impacto en el funcionamiento de las instituciones.