🎙️ EN VIVO

Ya se registran viviendas de alquiler para los días del Festival

El plazo es hasta el 21 de diciembre. El trámite puede ser personal o vía web.

La Municipalidad de Jesús María, dio apertura al Registro de Alojamiento Alternativo Temporario para los días del Festival.
Aquellas personas que deseen ofrecer en alquiler casas, departamentos o habitaciones, pueden inscribirse de manera personal en la Oficina de Turismo de miércoles a domingos de 9 a 19 horas.
El plazo se extiende hasta el 21 de diciembre.

También pueden registrarse en la página web: jesusmaria.tur.ar/alojamientos-alternativos/

Un proyecto para construir un crematorio comenzó a debatirse en Colonia Caroya

La iniciativa fue presentada por la Cooperativa de Servicios Públicos como un aviso de proyecto. Antes de avanzar, se prevé un proceso de información y consulta con los vecinos.

Más de 3.000 vecinos eligieron los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo 2026 en Colonia Caroya

Con una participación récord de 3.101 votos emitidos, definieron los proyectos que se ejecutarán a través del Presupuesto Participativo 2026. Las propuestas ganadoras incluyen baños públicos en el Parque Guyón, un evento cultural juvenil y un espacio de encuentro para personas mayores.

Choque entre un Rastrojero y un automóvil dejó solo daños materiales en Colonia Caroya

El siniestro ocurrió en la intersección de avenida San Martín y calle 4. No hubo personas lesionadas.