🎙️ EN VIVO

Ya se registran viviendas de alquiler para los días del Festival

El plazo es hasta el 21 de diciembre. El trámite puede ser personal o vía web.

La Municipalidad de Jesús María, dio apertura al Registro de Alojamiento Alternativo Temporario para los días del Festival.
Aquellas personas que deseen ofrecer en alquiler casas, departamentos o habitaciones, pueden inscribirse de manera personal en la Oficina de Turismo de miércoles a domingos de 9 a 19 horas.
El plazo se extiende hasta el 21 de diciembre.

También pueden registrarse en la página web: jesusmaria.tur.ar/alojamientos-alternativos/

Atacaron un móvil de la Guardia Urbana en Jesús María: rompieron un vidrio de una pedrada

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo. No hubo heridos, pero desde el municipio advierten por reiteradas agresiones al personal en operativos.

Colonia Tirolesa: un hombre resultó herido tras chocar contra un árbol en Ruta A-174

El conductor, de 35 años, habría perdido el control del vehículo tras quedarse sin frenos. Fue trasladado con politraumatismos al dispensario local.

Capacitación en RCP: confirman nueva sede y horario en Jesús María

La actividad será gratuita, con cupos limitados y entrega de certificados. Se realizará este viernes por la noche en el Nido Sierras y Parques.