🎙️ EN VIVO

Sinsacate: Inauguraron el Centro Cultural «Monseñor Rodríguez»

Hay nuevas aulas y salón de usos múltiples. Lleva el nombre en homenaje al ex rector del Seminario Menor.

En Sinsacate, se inauguró el Centro Cultural y Educativo Monseñor Roberto Rodríguez.

El espacio cultural cuenta con nuevas aulas, salón de usos múltiples y reacondicionamiento del lugar que ocupará la Biblioteca Popular de Sinsacate.

Hubo homenaje a quien fuera rector del Seminario Menor y contó con la presencia de autoridades locales, vecinos, allegados y dos ex alumnos del Seminario Menor quienes recordaron a Monseñor en sus tiempos de rector y pastor, Omar Micolini y Dr. Luis Grión.

En el edificio de Calle Pedro Nóbile 435 se concentrarán todas las actividades y capacitaciones culturales y de oficios que tiene actualmente la localidad.

Dos detenidos en Colonia Caroya por intento de robo y secuestro de vehículo

El procedimiento se realizó tras el aviso de una vecina. Los hombres de 29 y 35 años quedaron detenidos y se secuestraron elementos vinculados al hecho

La Asociación Ajedrecística Colón brilló en el Provincial Infanto-Juvenil

Máximo Casado, se consagró campeón invicto en la categoría Sub 8 por segundo año consecutivo.

Dos nadadores jesusmarienses competirán en los Juegos Nacionales Evita

Fabricio López y Candela Giordano Deangeli lograron la clasificación en el torneo provincial Córdoba Juega Adaptado y ahora representarán a la ciudad en Mar del Plata.