🎙️ EN VIVO

Sinsacate: Inauguraron el Centro Cultural «Monseñor Rodríguez»

Hay nuevas aulas y salón de usos múltiples. Lleva el nombre en homenaje al ex rector del Seminario Menor.

En Sinsacate, se inauguró el Centro Cultural y Educativo Monseñor Roberto Rodríguez.

El espacio cultural cuenta con nuevas aulas, salón de usos múltiples y reacondicionamiento del lugar que ocupará la Biblioteca Popular de Sinsacate.

Hubo homenaje a quien fuera rector del Seminario Menor y contó con la presencia de autoridades locales, vecinos, allegados y dos ex alumnos del Seminario Menor quienes recordaron a Monseñor en sus tiempos de rector y pastor, Omar Micolini y Dr. Luis Grión.

En el edificio de Calle Pedro Nóbile 435 se concentrarán todas las actividades y capacitaciones culturales y de oficios que tiene actualmente la localidad.

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.