🎙️ EN VIVO

Hockey: Baguales y Bochas se reparten el protagonismo en el Torneo C de Damas

Jugarán entre sí la final de Menores. El pasado fin de semana se eliminaron en semis. En Intermedia ganó el Bochas y en Primera, Baguales.

Baguales Rugby Club y Bochas Sport Club protagonizaron una intensa jornada de hockey el fin de semana, en el marco del Torneo de Damas C de la Federación Cordobesa.

En Palermo Bajo se jugaron las semifinales de las tres categorías y en todas las divisiones tuvieron acción. La jornada decisiva será el domingo próximo en el Jockey Club Córdoba.

En Menores, Baguales igualó 1 a 1 con Las Verdes, al gol lo anotó Renata Seculini. Luego, las chicas de nuestra zona se clasificaron finalistas por penales y se las verán en el duelo local con el Bochas Sport Club, el domingo desde las 13.45. Las caroyenses se enfrentaron a Gigantes del Pilar y ganaron 2-1 con goles de Malena Maestri y Valentina Almada.

En Intermedia, hubo choque directo y las del lote XV consiguieron la victoria. Fue 2-0 con goles de Antonella Fassi e Ingrid Almada. Las dirigidas por Cristian Páez avanzaron a la final donde se enfrentarán a Universidad Católica, desde las 15.30.

En Primera División, también hubo cruce directo y Baguales se tomó revancha. Llegó al partido por el título al ganar por 2 a 1 sobre el final en un partido vibrante. Victoria Videla y Noelia Sueldo marcaron los goles del triunfo. Macarena García había empatado para el Bochas transitoriamente. Baguales jugará la final ante Universidad Siglo 21 a las 17.15.

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.