Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Liga Colón: Sportivo Forchieri es el mejor del año

El equipo de Unquillo derrotó 1 a 0 a Santa Elena en Villa del Totoral y se consagró campeón anual de la Liga Regional Colón.
Compartilo con alguien:

Con el desarrollo de las finales anuales en cancha de Colón de Totoral, este lunes feriado finalizó la temporada 2022 de la Liga Regional Colón.

En la categoría principal, Sportivo Forchieri se quedó con la victoria y el título anual, luego de vencer a Santa Elena por 1 a 0, con un gol de Cristian Bouvet a los 15 minutos del primer tiempo.

El equipo de Unquillo, que fue el ganador del torneo Apertura, justificó su victoria en el encuentro decisivo del campeonato por ser el equipo que más llegadas al arco contrario totalizó, y por mostrar una gran solvencia defensiva que le dificultó los caminos al equipo rival.

Uno de los referentes del ataque durante la temporada, Cristian Bouvet, colocó de cabeza la única emoción del partido, luego de un córner por el sector izquierdo a cargo de Thomas Soribes.

Santa Elena, reciente campeón del Clausura, se quedó con las ganas volver a ser campeón luego de quince días, a pesar del buen juego mostrado por sus atacantes Darío Tercelán, Gabriel Agüero y Alan Oviedo.

A poco de finalizar el encuentro, Darío Álvarez contó con una chance de empatar, pero su ejecución quedó en las manos del muy seguro arquero Federico Altamirano, uno de los grandes responsables de la consagración del equipo dirigido por Rene Fayo.

Forchieri de Unquillo ganó el segundo campeonato en su historia, y, además, el derecho deportivo a disputar el próximo torneo Regional Amateur 2023.