🎙️ EN VIVO

Regional: Deportivo Colón llegó invicto a octavos de final

Derrotó a Vélez de Oliva y ganó su grupo. Espera rival.

Deportivo Colón de Colonia Caroya superó a Vélez de Oliva por 1 a 0 y se clasificó primero en su zona en el Torneo Regional Amateur. De esta manera alcanzó los 12 puntos en la Zona 8 y avanzó a los Octavos de Final. Al gol lo anotó Cristian «Manolo» Ibáñez.

Este martes se conocerá el rival que deberá enfrentar el conjunto de Pablo Semeniuk en la siguiente fase.

Una bombera voluntaria de Jesús María integra la misión cordobesa que viajará a Venezuela tras el terremoto

Dalila Janet Colella forma parte de la Brigada USAR ARG10 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba. Será una de los 32 rescatistas que participarán de las tareas de búsqueda y rescate en las zonas afectadas por el sismo.

Bomberos de Jesús María destacaron la preparación de Dalila Colella antes de su misión de rescate en Venezuela

El jefe del Cuerpo Activo, Facundo Peralta Turús, y el bombero Matías Flores remarcaron el nivel de capacitación que exige integrar una brigada USAR. La joven rescatista será parte del contingente de 32 cordobeses que viajará a colaborar tras el terremoto.

Detuvieron a dos hombres por generar disturbios y amedrentar a comerciantes en Jesús María

La intervención policial se produjo tras un llamado al 911. Los sospechosos, de 21 y 29 años, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.