🎙️ EN VIVO

Radio Jesús María ya está en Qatar

Jorge Parodi cubre su sexto mundial para nuestro medio y para Cadena 3 Argentina.

A horas del debut del Seleccionado Argentino en la cita mundialista, Jorge Parodi nos contó como se vive la previa desde Doha.
Ya instalado en la capital qatarí y en la cobertura de su sexta copa del mundo, comentó que los argentinos son mayoría de momento y dialogó con hinchas que van llegando desde distintas partes del país a la cita mundialista:

Ola de calor hasta el viernes con picos de 38º

Policía de la Provincia emitió alerta que se extenderá toda la semana. El riesgo de incendio es extremo. Se solicita reforzar todas las medidas de prevención. Mirá el pronóstico extendido.

Sierras Chicas y micro región ocupación turística del 83%

En Mar de Ansenuza, Miramar estuvo al 100% y Balnearia, al 90%. El último finde largo, que culminará este lunes, fue un 9,42% superior al del año pasado.

“Huella Innovadora”: Reconocimiento municipal a estudiantes Jesusmarienses

"En un momento bisagra de la historia, lo más importante es animarse a innovar" les dijo el Intendente Zárate a los autores de proyectos seleccionados. Mirá el listado.