🎙️ EN VIVO

Radio Jesús María ya está en Qatar

Jorge Parodi cubre su sexto mundial para nuestro medio y para Cadena 3 Argentina.

A horas del debut del Seleccionado Argentino en la cita mundialista, Jorge Parodi nos contó como se vive la previa desde Doha.
Ya instalado en la capital qatarí y en la cobertura de su sexta copa del mundo, comentó que los argentinos son mayoría de momento y dialogó con hinchas que van llegando desde distintas partes del país a la cita mundialista:

Colonia Caroya: perdió el control del auto y chocó contra una columna de alumbrado

El siniestro ocurrió en la intersección de calle Pedro Patat y calle 46. La conductora, de 43 años, resultó ilesa y solo se registraron daños materiales.

Jesús María: un motociclista sufrió lesiones tras perder el control y caer sobre el asfalto

El hombre, de 29 años, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a la Clínica Jesús María con un traumatismo en una de sus piernas.

Colonia Caroya lanzó una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Durante todo julio habrá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas para toda la familia. La programación incluye torneos, teatro, cine, talleres, juegos y experiencias culinarias en distintos puntos de la ciudad.