🎙️ EN VIVO

Radio Jesús María ya está en Qatar

Jorge Parodi cubre su sexto mundial para nuestro medio y para Cadena 3 Argentina.

A horas del debut del Seleccionado Argentino en la cita mundialista, Jorge Parodi nos contó como se vive la previa desde Doha.
Ya instalado en la capital qatarí y en la cobertura de su sexta copa del mundo, comentó que los argentinos son mayoría de momento y dialogó con hinchas que van llegando desde distintas partes del país a la cita mundialista:

Vuelven las lluvias: anticipan varios días de inestabilidad y posibles tormentas fuertes en la región

El meteorólogo Rafael Di Marco advirtió sobre un período de precipitaciones que podría extenderse hasta el miércoles. También existe potencial de caída de granizo durante el fin de semana.

Muerte del camionero en Quilino: liberaron a los dos imputados y la investigación apunta a una posible muerte natural

La autopsia determinó que falleció por una hemorragia cerebral. La Fiscalía aguarda estudios complementarios para establecer si fue espontánea o producto de un traumatismo.

Cata tiene 7 años y sueña con caminar: impulsan una campaña solidaria para ayudarla con sus tratamientos

Su familia busca reunir fondos para comprar férulas y elementos posturales que permitan mejorar su movilidad y acompañar su rehabilitación.