🎙️ EN VIVO

Radio Jesús María ya está en Qatar

Jorge Parodi cubre su sexto mundial para nuestro medio y para Cadena 3 Argentina.

A horas del debut del Seleccionado Argentino en la cita mundialista, Jorge Parodi nos contó como se vive la previa desde Doha.
Ya instalado en la capital qatarí y en la cobertura de su sexta copa del mundo, comentó que los argentinos son mayoría de momento y dialogó con hinchas que van llegando desde distintas partes del país a la cita mundialista:

El Cosedepro aprobó el operativo de seguridad para el Festival Jesús María 2026

Funcionará un dispositivo interfuerzas que incluye a Gendarmería. También un despliegue sanitario que contará con brigadistas de la Cruz Roja, 4 ambulancias, un hospital móvil y 5 carpas sanitarias.

Destruyeron pilares de energía eléctrica entre calles 47 y 45

Un camión habría enganchado cables de baja tensión originando los daños. Se afectaron servicios comerciales y domiciliarios en Colonia Caroya.

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Estuvo presente la Vicegobernadora Miriam Prunotto.