🎙️ EN VIVO

Radio Jesús María ya está en Qatar

Jorge Parodi cubre su sexto mundial para nuestro medio y para Cadena 3 Argentina.

A horas del debut del Seleccionado Argentino en la cita mundialista, Jorge Parodi nos contó como se vive la previa desde Doha.
Ya instalado en la capital qatarí y en la cobertura de su sexta copa del mundo, comentó que los argentinos son mayoría de momento y dialogó con hinchas que van llegando desde distintas partes del país a la cita mundialista:

Carolina Riera, la caroyense que llevó a Nueva York la historia de una maestra wichí

La joven de 26 años fue seleccionada para presentar en Nueva York un artículo sobre una maestra wichí y su trabajo por la educación en comunidades vulnerables.

Mes Rosa: Colonia Caroya realizará PAP, mamografías y ecografías gratuitas

La propuesta contempla estudios gratuitos durante todo el mes, además de una caminata y un espacio de acompañamiento para mujeres que atraviesan tratamientos oncológicos.

López y la nueva apuesta del Festival Jesús María: “Tenemos que llegar a nuevas generaciones”

La edición 61° se realizará del 7 al 17 de enero y ya tiene más de 60 artistas confirmados. Juan Ignacio López repasó cómo se armó la grilla y anticipó una edición con folklore, cuarteto, cumbia y propuestas para nuevas generaciones.