🎙️ EN VIVO

Policiales: Tres detenidos en distintos controles sobre la vía pública

También secuestraron un vehículo y una motocicleta. Hubo resistencia y agresión a la autoridad.

Durante la jornada de ayer, la policía informó sobre tres personas detenidas en diferentes circunstancias.

Por un lado, controló a un sujeto que empujaba una motocicleta. Cuando se procedió al control, el joven de 19 años intentó escapar, haciendo caso omiso a la voz de alto. Luego fue detenido y la moto, secuestrada, por tener dominio de otro rodado.

En tanto, en calle Tucumán y 9 de julio, un joven de 17 años fue detenido por disturbios en la vía pública, tras agredir a uno de los agentes policiales.

En Colonia Caroya, también en horas de la mañana sobre calle Domingo Fachín, un hombre de 57 años, que conducía un Peugeot 306, fue controlado. Se comprobó que tenía pedido de captura vigente, por lo que se secuestró el auto y el sujeto fue trasladado a la dependencia policial.

Secuestran un automóvil con pedido judicial en Colonia Caroya

El procedimiento se llevó a cabo en el Puesto de Verificación Nº9, donde personal policial detectó la situación durante un control rutinario.

Comerciantes de Jesús María piden que los feriados puente se trasladen a los lunes

Advierten que más del 80% de los comercios locales registra sus mayores ventas los viernes y sábados. Aseguran que trasladar los feriados puente a viernes genera confusión.

Descuentos para jubilados: la iniciativa que Panadería Sangoy sostiene desde hace un año en Jesús María

El beneficio no incluye a pensionados, según aclararon desde el comercio.