🎙️ EN VIVO

Policiales: Tres detenidos en distintos controles sobre la vía pública

También secuestraron un vehículo y una motocicleta. Hubo resistencia y agresión a la autoridad.

Durante la jornada de ayer, la policía informó sobre tres personas detenidas en diferentes circunstancias.

Por un lado, controló a un sujeto que empujaba una motocicleta. Cuando se procedió al control, el joven de 19 años intentó escapar, haciendo caso omiso a la voz de alto. Luego fue detenido y la moto, secuestrada, por tener dominio de otro rodado.

En tanto, en calle Tucumán y 9 de julio, un joven de 17 años fue detenido por disturbios en la vía pública, tras agredir a uno de los agentes policiales.

En Colonia Caroya, también en horas de la mañana sobre calle Domingo Fachín, un hombre de 57 años, que conducía un Peugeot 306, fue controlado. Se comprobó que tenía pedido de captura vigente, por lo que se secuestró el auto y el sujeto fue trasladado a la dependencia policial.

Jesús María prepara un amplio operativo para el fin de semana de grandes espectáculos

La Municipalidad de Jesús María desplegará un operativo especial de tránsito, salud, turismo y seguridad para acompañar los espectáculos del fin de semana en el Anfiteatro José Hernández, que convocarán a miles de visitantes.

Choque entre una camioneta y una moto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió en la tarde del lunes en la esquina de Avenida 28 de Julio y Tucumán, en Jesús María. Un motociclista de 19 años debió ser trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero tras colisionar con una Ford EcoSport.

Jesús María y Sinsacate celebran la previa del 25 de Mayo con una gran peña

Música, danza y gastronomía tradicional formarán parte de una nueva edición de “Esperando el 25”, el festejo patrio que organizarán las municipalidades de Jesús María y Sinsacate el próximo 24 de mayo.