Dos detenidos en la madrugada por actos vandálicos

Uno arrojó una piedra sobre un bar y el otro agredió a un móvil policial.

Dos sujetos resultaron detenidos por vandalismo en las últimas horas.

En primer lugar, la policía informó que en la zona del ferrocarril, concretamente del Bar La Estación, se detuvo a un joven de 25 años, el cual había provocado la ruptura de un vidrio y al ver el móvil policial intentó escapar en horas de la madrugada. Fue alcanzado a los pocos metros.

En tanto, en Sarmiento esquina Belgrano, se detuvo a otro sujeto (29 años), quien arrojó una piedra a un móvil policial que se encontraba colaborando con un operativo, dañando la puerta izquierda. (foto ilustrativa)

Colonia Caroya: ofreció dinero a policías para evitar una multa y fue detenido

El hecho ocurrió en el kilómetro 748 de Ruta 9, cuando el conductor del Renault Sandero fue descubierto manejando sin licencia.

Un hombre resultó herido tras chocar contra un árbol en Sinsacate

El conductor del Chevrolet Corsa fue trasladado a una clínica privada tras cruzarse de carril e impactar en la banquina contraria.

El Torneo de Ajedrez San Antonio de Padua reunió a 16 jugadores en Colonia Caroya

David Montenegro ganó el Torneo Abierto con puntaje ideal; la categoría Principiante fue liderada por Fabricio Tesino.