🎙️ EN VIVO

La Fiesta del Salame pasó para el lunes

Por las condiciones climáticas pronosticadas no será el domingo. El gran ausente será Paquito Ocaño.

En decisión conjunta entre la Municipalidad, el Club Agraria y los chacinadores, la 41º Fiesta Provincial del Salame Típico no se realizará el domingo y pasa para el lunes 21, feriado nacional.
El pronóstico de las condiciones del tiempo previstas para el domingo imposibilitan un evento al aire libre como estaba previsto.
El evento comenzará al mediodía y se extenderá hasta la noche con la programación difundida oportunamente, a excepción de Paquito Ocaño, quien por razones de agenda, no podrá estar.
El evento es con entrada libre y gratuita y una oferta gastronómica muy amplia para degustar durante toda la jornada.

Alberto Trimboli advirtió sobre los riesgos digitales que enfrentan niños y adolescentes: “El problema es mucho más amplio que las apuestas online”

El especialista disertará el próximo 23 de junio en Jesús María sobre el impacto de las redes sociales y los entornos digitales en las nuevas generaciones.

Comenzó un plan de recomposición de calles urbanas con trabajos sobre calle 42

Las tareas se desarrollarán a razón de dos cuadras por día y demandarán unas tres semanas para completar la intervención sobre una de las arterias más extensas del sector.

Jesús María capacita a más de 550 estudiantes en seguridad vial para promover una conducción responsable

La iniciativa municipal está dirigida a alumnos de los últimos años del secundario y forma parte de los requisitos para obtener la primera licencia de conducir.