🎙️ EN VIVO

La Fiesta del Salame pasó para el lunes

Por las condiciones climáticas pronosticadas no será el domingo. El gran ausente será Paquito Ocaño.

En decisión conjunta entre la Municipalidad, el Club Agraria y los chacinadores, la 41º Fiesta Provincial del Salame Típico no se realizará el domingo y pasa para el lunes 21, feriado nacional.
El pronóstico de las condiciones del tiempo previstas para el domingo imposibilitan un evento al aire libre como estaba previsto.
El evento comenzará al mediodía y se extenderá hasta la noche con la programación difundida oportunamente, a excepción de Paquito Ocaño, quien por razones de agenda, no podrá estar.
El evento es con entrada libre y gratuita y una oferta gastronómica muy amplia para degustar durante toda la jornada.

ViceGobernadora Prunotto junto a Intendentes de la región

En el Ceder Jesús María participó de la puesta en valor de mejoras. Se presentaron cursos de formación y capacitación laboral.

La filial de Belgrano en Jesús María inauguró un nuevo mural

La obra está ubicada en Malvinas Argentinas y Libertas, en Valle de Latinoamérica. Desde la agrupación destacaron que el proyecto se concretó luego de varios años de trabajo y remarcaron el vínculo con otras filiales de clubes cordobeses.

Viviendas Zenit: el fiscal ofreció penas de hasta seis años y las víctimas pidieron una reparación económica

El Dr. Javier Foresi, abogado de diez damnificados, explicó lo ocurrido durante la audiencia preparatoria. Martín Cuestaz recibió una propuesta de seis años de prisión y Cristian Bazán, de cinco años y cuatro meses