🎙️ EN VIVO

La Fiesta del Salame pasó para el lunes

Por las condiciones climáticas pronosticadas no será el domingo. El gran ausente será Paquito Ocaño.

En decisión conjunta entre la Municipalidad, el Club Agraria y los chacinadores, la 41º Fiesta Provincial del Salame Típico no se realizará el domingo y pasa para el lunes 21, feriado nacional.
El pronóstico de las condiciones del tiempo previstas para el domingo imposibilitan un evento al aire libre como estaba previsto.
El evento comenzará al mediodía y se extenderá hasta la noche con la programación difundida oportunamente, a excepción de Paquito Ocaño, quien por razones de agenda, no podrá estar.
El evento es con entrada libre y gratuita y una oferta gastronómica muy amplia para degustar durante toda la jornada.

«Voces Pioneras”: desafío educativo para fortalecer oratoria, expresión oral y pensamiento crítico desde edades tempranas

Primera edición de una iniciativa de la Municipalidad de Jesús María. Estudiantes de cuarto y quinto grado fueron protagonistas. Representaron a distintos festivales de Córdoba en un debate. Presentaron propuestas para mejorar los eventos y reunieron sus iniciativas para una resolución común.

Sinsacate concentrará seis proyectos de inversión dentro del plan de promoción territorial de Córdoba

Las iniciativas representan el 15% de los 40 proyectos aprobados por la Provincia. Incluyen desarrollos industriales, turísticos y productivos, con beneficios impositivos para impulsar nuevas inversiones y generar empleo.

Vendieron las 33 obras de la muestra “Elementos” y recaudaron casi $2,7 millones

Los trabajos fueron realizados por artistas del taller “Pinta, pintó” de COPADI. El dinero será destinado a sus creadores, en una jornada que también buscó impulsar la inclusión laboral.